Las Bombas del Fondo Constanza Ferreira

Actriz, bailarina y nutricionista: "Coti", la modelo "perfecta"

Dice haber nacido en Rusia, pero es acusada de robarle la identidad a otra modelo.

Actriz, bailarina y hasta nutricionista. Así se presenta Constanza Ferreira en sus redes sociales. La modelo nacida hace 23 años en la Federación de Rusia, pero criada en la República del Paraguay, suele caminar por las calles de Buenos Aires. A cada paso que da suma seguidores en Instagram. Sus fotos provocativas, dignas del arte erótico, provocan miles de likes.

Dice llamarse Constanza "Coti" Ferreira.
Sería actriz, bailarina y nutricionista.
Habría nacido hace 23 años en Rusia.

"Me encanta la expresión del cuerpo desnudo. Me parece realmente sublime", confiesa en cada entrevista que concede. "Model, women power, gay power, black power, student power, all the power to the people", se describe a ella misma en las redes sociales. Por eso, aclara cada vez que le preguntan: "He tenido experiencias con mujeres, pero me encantan los hombres".

Disfrutaría de pasar por Buenos Aires.
La acusan de robar la identidad de una modelo.
A "Coti" le cierran cada tanto las redes sociales.

"Coti" es, a simple vista, la chica ideal que todo hombre desearía conquistar. Tan perfecta que generó la curiosidad del periodista Pablo Vio, quien en la Revista Wacho terminó denunciando que la "modelo multicultural" no sería otra que la mismísima Kristina Makarova. Un robo de identidad virtual. Quizás por eso, para desconsuelo de muchos, a "Coti" le cierran periódicamente las redes sociales.

ver más