Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

Coral Simanovich, la sensual modelo que se quedó con el corazón de uno del Barça

La escultural israelí mantiene una relación con Sergi Roberto, el lateral español de 24 años que milita actualmente en el Barcelona. 

Dueña de una pícara sonrisa, cuerpo esbelto y gran carisma, Coral Simanovich se convirtió en la favorita de muchos seguidores en las redes sociales, sobre todo del jugador español del Barcelona Sergi Roberto, a quien conoció en enero de 2014 y comenzó una relación que se ha ido consolidando, así como la popularidad y la carrera de la sensual modelo.

El éxito de la modelo de 24 años de origen israelí se disparó, sobre todo en España, producto de su mediática relación. Al mismo tiempo, en su país natal realizó varios spots y reportajes para distintas firmas, y logró salir de la sombra de la modelo más famosa de Israel: Bar Refaeli, a quien admira y que se terminó convirtiendo en íntima amiga suya.

La relación entre ambas modelos se formó cuando Simanovich, antes de conocer al jugador del Barcelona, tuvo un romance con el hermano de Bar: Dor Refaeli. A pesar de su éxito, Coral no dejó sus estudios de ingeniería y Diseño, y cada vez que puede viaja a Barcelona para visitar a su pareja y disfrutar de los partidos del Barça, ya que confesó ser hincha del culé.

Palabras Claves
ver más