Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

La super sensual campeona de Combate se animó al topless

Mica Viciconte hizo una producción súper hot para la revista Hombres y enloqueció a sus seguidores. 

Fue un duro año de competencias, duelos y mucho esfuerzo. Finalmente, el equipo verde se coronó campeón del programa Combate y Mica Viciconte pudo levantar en alto la copa. Mucho más relajada, la modelo aceptó hacer una sensual producción fotográfica con topless incluida para la revista Hombres, dejando en claro que tiene con qué cautivar a la platea masculina.

La tapa de la revista Hombres. 
La marplatense de 27 años está de novia con Pitu Blázquez.

“Me encanta hacer fotos. Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura, pero ya desfilé para Verónica de la Canal y Claudio Cosano. Fue un sueño cumplido", le señaló la protagonista del equipo verde y rival de Flor Vigna a la revista.

Viciconte supo convertirse en toda una celebridad entre los adolescentes gracias al programa de Canal 9, logrando ser trending topic en Twitter en más de una oportunidad. "Sé que me sigue un público de chicos muy jóvenes y sé que tengo responsabilidad”, dijo.

Mica Viciconte viene de ganar el programa Combate. 
En octubre se vio envuelta en un escándalo con la producción de Combate.

Y agregó: “Ellos ven en mí un ejemplo para muchas cosas y trato de bajar un buen mensaje". La marplatense de 27 años está de novia con Pitu Blázquez -otro participante del ciclo y cinco años mayor que ella- y asegura que se lleva “bárbaro” con su media naranja.  

“Me enamoré de una persona que estaba en el mismo reality que yo, y no me importó exponerme. Pero, a veces, pasa que estás unos días sin subir fotos juntos, y ya creen que estamos peleados. Todo el tiempo tenés que avisar que no es así”, manifestó Mica en la publicación.

Mica Viciconte se volvió muy popular entre adolescentes gracias a su participación en Combate.

Cabe destacar que en octubre se vio envuelta en un escándalo con la producción de Combate, el cual la obligó a renunciar junto a su compañero de equipo y pareja: Pitu Blázquez. Luego volvió, arremetió en varias oportunidades contra Flor Vigna y ganó el reality.

ver más