Las Bombas del Fondo Sensual

Noelia Marzol, la diosa que busca: "No tengo novio y ya me desespera un poco" 

Supo formar su camino hacia la fama. Pero asegura que la exposición mediática le complica la vida a la hora de conocer a un hombre. 

Noelia Marzol (30), una diosa que busca novio. La modelo está en su mejor momento. la peleó para llegar a los medios y "ser conocida" en el ambiente, y lo logró. Hoy eprotagoniza la obra "Los Corruptelli" en Villa Carlos Paz y fue reconocida con el galardón "Mejor Actriz de Reparto" en los Premios Carlos 2017.

Noelia se confiesa: "No tengo novio y eso ya me desespera un poco".

La actriz, que con su simpatía y su escultural cuerpo enamora a todos los argentinos, la peleó desde abajo. En 2008 trabajó como bailarina en la obra Fantástica de Carmen Barbieri y la pasó realmente mal. "Tuve que soportar humillaciones como agarradas de pelo sin motivo", contó la modelo.

Pero en 2010 cambió su vida. Marley la vio en un casting y se obsesionó con su figura. "Quiero a esa rubia para mi programa", habría dicho el conductor, que estaba apunto de comenzar con el éxito 3,2,1 ¡A ganar!.

"Marley me cambió la vida, me sacó de todo este embrollo. Muchas que quieren fama te pinchan y te prueban hasta dónde podés llegar, pero a mí el escándalo me estresa", confesó Noelia en diálogo con Clarín.

Pero no todo es alegría en la vida de la despampanante rubia. A pesar de que actualmente tiene el trabajo que siempre soñó, hay algo que le falta: la diosa quiere encontrar un hombre que la ame cosa que, según confiesa, "se está haciendo muy difícil".

"No hay tiempo para dedicarles a los hombres. Encima, están terribles. Los hombres están fatales. No sé si son infieles, tienen inseguridades o ven que la mujer está compitiendo mucho al mismo nivel. No sé muy bien de qué se trata el problema pero no estaría consiguiendo un compañero adecuado para mí", manifestó la rubia en diálogo con la revista Paparazzi.

A pesar de estar asustada por la conducta de los hombres, la diosa confesó que sueña con tener hijos: "Quiero tener hijos. No sé si casarme pero sí tener mi familia y, en algún momento, relajarme". Y describió a su hombre ideal (atentos, chicos): "Mi pareja tiene que ser alguien que me acepte así, tal cual soy. Llegará cuando tenga que llegar".

"Ya cumplí treinta años, me estoy desesperando un poco. Las mujeres de treinta y pico tenemos que sentarnos a pensar y hablar sobre qué está pasando…" aseguró la ex secretaria de Marley, que gracias a su talento y su prodigioso físico la está rompiendo arriba de las tablas.

Pese a su preocupación por no encontrar al hombre idea, la rubia tiene una ventaja: le sobran candidatos, tiene de todos los gustos para elegir. Esto se puede ver en sus redes sociales. Cada vez que publica una foto o video, los hombres se desesperan, le escriben piropos y hasta le prometen casamiento.

Mientras espera que los hombre "se pongan las pilas" para conquistar su corazón, Noelia se divierte haciendo lo que más le gusta: actuar en el teatro y practicar deportes acuáticos.

 

 

 

 

Palabras Claves
ver más