Las Bombas del Fondo Diosa

Para el infarto: el álbum hot de Mina Bonino, la nueva “intrusa”

La periodista deportiva se incorporó al ciclo de Jorge Rial. Su costado más sexy.

Mina Bonino, la sensual periodista deportiva de A24, se incorporó al ciclo de Jorge Rial, Intrusos. Es oriunda de Quilmes, fanática del fútbol, tiene 24 años y deslumbra en las redes sociales con sus jugadas fotos.

“Es uno de los programas más vistos y de verdad siento un agradecimiento terrible por Jorge me haya tenido en cuenta. Soy una mina muy agradecida y para mí que hayan pensado en mí me llena de felicidad”, reconoció luego de que la convocaran para el programa.

La morocha sorprendió tiempo atrás al revelar que había sufrido problemas alimenticios. “Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso”.

“Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta”, advirtió.

La lucha es diaria. “Sigo en tratamiento y luchándola. Estoy controlada por una nutricionista, un psicólogo, y un psiquiatra porque los problemas alimenticios nunca se terminan de ir del todo. Todos los días me tengo que ganar a mí misma. Hoy por hoy siento que le gané a la anorexia, aunque sigo luchándola.

ver más