Mundo

El hijo menor de Lady Di se casa y estalló otra feroz interna en Buckingham

El príncipe Harry anunció su compromiso con una actriz estadounidense. La reacción de Kate, la futura reina.

El príncipe Harry, hijo menor de Lady Di y quinto en la línea de sucesión al trono británico, anunció su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle. La noticia fue celebrada por gran parte de los ingleses pero, según la prensa del Reino Unido, quien no está conforme es Kate Middleton, la mujer del príncipe William.

Harry se comprometió con una actriz estadounidense.

La boda fue anunciada por un comunicado oficial y tendrá lugar en la primavera boreal del próximo año. "El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Harry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle", precisó el parte.

La noticia del compromiso no le habría caído nada bien a Middleton.

Aunque Kate y William celebraron de modo público el anuncio, la futura reina de Inglaterra no estaría del todo feliz con el ingreso de Meghan a la familia real. ¿El motivo? Los medios británicos aseguran que Middleton siente que Markle le copia el look y no estaría dispuesta a compartir las joyas familiares que, si bien pertenecen a la Reina, ella suele usar en todas sus apariciones públicas.

Kate suele usar las joyas que le presta la reina.

“Estamos emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocerla y ver cuán felices son juntos”, expresaron Kate y William. ¿Habrá paz?

ver más