Mundo Casa real

La primera chicana "oficial" de Kate Middleton a su futura cuñada

La esposa de William, hermano del príncipe Harry, decidió viajar en tren el mismo día que Meghan Markle y su prometido abordaron el ferrocarril para viajar en su primera aparición oficial juntos. 

El 1 de diciembre marcó la fecha de la primera aparición oficial del príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, luego del anuncio de su compromiso.

La pareja, así, abordó un tren rumbo a Nottingham. Allí, además de saludar calurosamente a los vecinos de la ciudad, visitaron el Museo Nacional de Justicia y asistieron a un evento de una organización que asiste a personas con HIV.

Llamativamente, al mismo tiempo, Kate Middleton -duquesa de Cambridge y esposa de William, hermano de Harry- también eligió abordar el ferrocarril en la estación King's Cross de Londres.

 

Kate decidió también viajar en tren.

Embarazada de su tercer hijo, la joven eligió vestirse de manera informal y cómoda: jeans, pullover de cuello alto y abrigo de paño. Sin embargo, no pudo escapar las lentes de los paparazzis, abonando rumores de que buscaba quitarle protagonismo a su futura cuñada.

No será dama de honor

Al mismo tiempo, también se supo que Middleton no será dama de honor en la boda de Harry y su novia norteamericana, la cual se celebrará en mayo del año que viene. 

"La duquesa casi no conoce a Meghan", explicó la experta en realeza Marlene Koenig. "Pero, por otro lado, es la futura reina consorte y no sería usual que cumpla esa función en la boda de otro miembro de la casa real". 

Además, tradicionalmente el rol de dama de honor está reservado a mujeres solteras  y es esperable que para la fecha de la boda, Kate esté abocada al cuidado de su tercer hijo, que nacería en marzo. 

ver más