Política

¿Se enojó Macri? El productor de Susana reveló por qué no se hizo la entrevista

El Presidente había acordado grabar una nota junto a la diva en la Quinta de Olivos, pero finalmente decidió cancelar la cita. 

Estaba todo cerrado. El presidente Mauricio Macri iba a ser entrevistado junto a su mujer y primera dama, Juliana Awada, por Susana Giménez por los dos años de gobierno.

La entrevista estaba pactada desde hace algunas semanas y se iba a llevar a cabo en la Quinta de Olivos. Pero algo molestó al jefe de Estado, quien no dudó en llamar a la producción para cancelar la nota televisiva.

El presidente canceló la entrevista con la diva. 

¿Qué pasó? Las primeras versiones señalaban que el mandatario se habría molestado por las críticas de La Su sobre la reforma previsional del gobierno, algo que en la últimas horas fue desmentido por el productor ejecutivo del programa, Federico Levrino.

Susana se había mostrado en desacuerdo con que los jubilados argentinos "ganen menos de lo que se merecen". Consultada sobre el tema, la diva disparó: "Hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Esto es una estafa”.

Durante la entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Levrino aclaró que la cancelación de la entrevista nada tuvo que ver con las declaraciones de la diva sobre los jubilados y remarcó que se debió al estilo del programa: “Somos un programa descontracturado, tenemos un formato de nota muy relajado, y pensábamos así la nota, incluyendo a la primera dama”.

En esa línea, el productor no dudó en revelar que la decisión de dar de baja la nota se basó en la actualidad del país, sobre todo a causa de los reclamos y la desaparición del ARA San Juan. “La verdad, para todos, con todo lo que pasó, no era el momento para hacer esa nota relajada que queríamos hacer”, explicó Levrino, dejando de lado todo tipo de especulaciones.

Susana y su productor ejecutivo, Federico Levrino.

En ese contexto, sostuvo que la nota fue “dada de baja” mucho antes de que Susana se manifestara con respecto a la situación de los jubilados y cerró: “No era ese el momento para la entrevista que queríamos hacer, y antes de que Susana dijera lo de los jubilados la nota estaba dada de baja. Será en otro momento y buscaremos hacerlo de esta manera que queremos”.

Federico Levrino estuvo en el centro de la polémica este año cuando a principios de septiembre se dio a conocer que Susana Giménez, de forma sorpresiva para algunos, decidió rechazar una nota con Cristina Fernández de Kirchner apoyándose en sus convicciones e ideología política.

En ese momento, se dieron a conocer unos polémicos audios del productor donde dejó en claro que efectivamente existió tal negociación y aseguró que la diva es “inmanejable”. “Te guste o no te guste, no puede decir eso de una presidenta elegida democráticamente”, dijo.

Y agregó: "Que querés que te diga, tiene más de 70 años, es inmanejable, la habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quién le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!".

El último programa del año será en el Gran Rex.

Este domingo será el último programa del año de la diva de lso teléfonos. La Su se despedirá de la pantalla de Telefe a con un programa especial desde el teatro Gran Rex, donde se animará a un musical en vivo. También habrá un sketch especial en el que participarán todas aquellas figuras que pasaron por el programa durante el 2017. 

ver más