Recetas de Cocina Recetas y curiosidades.

Para tomar nota: las cinco recetas más populares de la Web

Churros, lechón en horno a leña, pollo a la bebida cola, yogurt casero y un budín de pan de primera. Cinco recetas made in Argentina que hacen explotar las redes sociales. 

La cocina de Argentina tienen mucho para contar. Por eso Entusiastas de Cocina seleccionó las cinco recetas mas exitosas de Internet.

#1. Churros caseros - Cocineros Argentinos

Cocineros Argentinos es uno de los referentes obligados a la hora de hablar de todo tipo de cocina en los medios, con más de 7 años al aire han hecho todas las recetas que te imagines de diez formas diferentes y si bien pasan los años su receta más exitosa siguen siendo los churros caseros.

A través de este vídeo te muestran cómo se hacen y cuáles son sus secretos.

 

#2. Lechon al horno a leña – Locos x el asado.

Los muchachos de Locos por el Asado han llevado el arte del asado un paso más alla y demostraron que no hay limites a la hora de cocinar lo que sea al calor de las brasas.

En este caso nos enseñan a hacer un lechón entero adentro de un horno a leña, el resultado como siempre es sorprendente.

 

#3. Cómo hacer yogurt – Paulina Cocina.

Paulina Cocina no le tiene miedo a nada, le gusta probar y experimentar con técnicas e ingredientes nuevos.

En este caso nos enseña una genial receta para hacer yogurt en casa y revoluciona la cocina hogareña con un par de trucos súper prácticos.

Te recomendamos leer: Receta barata y tentadora:Budín húmedo de mandarinas con cascara

 

#4. Budin de pan con caramelo – Tenedor Libre.

Los chicos de Tenedor Libre se caracterizan por sus métodos didácticos, simples y prácticos, logrando bajar a tierra las recetas para que cualquiera pueda hacerla en su casa.

En este caso nos explican el paso por paso para lograr un excelente budin de pan con caramelo.

 

#5. Pollo a la coca – Cocinando Paso a paso

El chef Alejandro Bonaventura es el realizador de un gran canal de cocina en Youtube en el cual se desarrollan recetas de forma rápida para preparar ricos platos de forma sencilla.

En este caso el chef rompe todos los esquemas y nos trae esta jugada receta de pollo en bebida cola, el resultado sorprenderá hasta a el más incrédulo.

 

ver más