Tecnología Celulares

Lindo, “barato” e ideal para fotos cool: probamos el nuevo smartphone de Motorola

El Moto G5S Plus Edición Especial es un móvil enfocado en rendimiento, precio y en ofrecer las mejores herramientas fotográficas. Mirá.

Lindo, “barato” e ideal para aquellos que quieren sacar fotos cool con el celular. Ese bien podría ser un resumen rápido del nuevo Moto G5S Plus Edición Especial, el smartphone “gama media” que acaba de lanzar al mercado Motorola, una marca de la china Lenovo.

G5s Edición Especial

Lo probamos y te contamos qué nos pareció en el video con el que abrimos esta nota.

Se trata, nada más y nada menos, del nuevo integrante de la familia G de Moto, la más vendida en la Argentina, desde su lanzamiento en 2013, con más de 3 millones de unidades.

Tiene un gran diseño metálico y está realizado con una única pieza de metal. A grandes rasgos, los distintivos de esta “edición especial” con sus “hermanitos”, el G5 y G5 Plus, son: la pantalla apenas más grande y, sobre todo, su doble cámara, algo hasta ahora reservado para equipos de alta gama. Ese es su gran diferencial.

Hablemos de precio. Este equipo ya se vende desbloqueado a $ 9.999 en el sitio web de Motorola y en cadenas de retail. En las tres operadoras –Personal. Movistar y Claro– se comercializa entre $ 8.999 y $ 11.999, según promociones, planes y financiación. Claro, por caso, lo vende a $ 11.999, pero a 18 cuotas sin interés y con débito directo a la cuenta mensual del consumo telefónico.

Características:

Su software especial de mejoramiento de fotos ofrece estas opciones:

Cambio de fondo. 

En resumen, un "gama media" que es mucho más que eso. 

ver más