Twitter en el barro Polémica

De Brito, otra vez en guerra con Listorti: "Hace 25 años que hace lo mismo"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana puso en duda su participación en el especial de jurados de Este es el Show, lo que despertó las burlas de José María. De Brito lo atendió vía redes sociales y al aire.

La pica entre José María Listorti y Ángel de Brito tuvo un nuevo round en Twitter el jueves por la tarde. Parece ser que la negativa de el conductor de Los ángeles de la mañana de participar del programa especial de Este es el show, despertó la furia de Listorti.

“La única condición para que vaya es que Listorti pida disculpas al aire”, dijo De Brito en referencia a los comentarios vertidos por el conductor durante la emisión del programa de la tarde de El Trece, donde fue tratado de amargado y se sugirió que a lo mejor tiene problema con los psicólogos, dijo irónicamente por no querer ir a la Terapia del Jurado, la emisión donde se juntan todos el "tribunal" del Bailando por un sueño. A partir de allí los tweets fueron lapidarios.

“Su problema es que yo no niego que arranqué haciendo notas, pero crecí. Él hace 25 años que hace lo mismo” dijo De Brito hoy por la mañana y se desentendió de la pelea. 

Las otras batallas

 No es la primera vez que los conductores se cruzan por Twitter, sus chicanas tomán tal dimensión que varias veces sus compañeros de programa tienen que interceder para calmar los ánimos.

Con anterioridad, Listorti hizo referencia sobre la ida de Pampita semanas atrás. Esto despertó la ironía de De Brito, quien comenzó la batalla tuitera: “El filósofo @SoyListorti dijo que ´fue una pavada que @pampitaoficial se fuera del jurado´ Y entonces por qué tanto drama hacen? #JugoLoco”.

Rápidamente, Listorti ratificó sus dichos y aseguró que “comparado con lo que le paso a la modelo a lo largo de su vida” –en alusión al fallecimiento de su hija Blanca– lo que ocurrió con Marcelo Polino no significaba nada.

“Tiene bronca porque no se le cae una primicia”, dijo De Brito y arremetió con la falsa muerte de Thalía que dio Jose María como cierta el año pasado.

Ni lerdo, ni perezoso, el humorista contestó con la información errónea que dio el jurado de ShowMatch hace unos meses y que refería al supuesto embarazo de Eugenia “La China” Suárez.

El divertido ida y vuelta, al menos para los seguidores de ambos, prosiguió durante algunos minutos más. Por un lado, Listorti le pidió a De Brito que le dedique el premio Pulitzer –el galardón por logros en el periodismo– y se defendió de la falsa muerte de la cantante mexicana manifestando que la información la había dado Connie Ansaldi.

Por el otro lado, Ángel de Brito recordó una vieja pelea entre Ansaldi y Listorti en medio de los conflictos que mantuvo la panelista con Martín Liberman y acusó al conductor de Este es el Show de haberla “maltratado” al aire en aquella oportunidad. A su vez, el humorista también sacó viejos trapitos al sol y recordó la pelea entre De Brito y Nancy Pazos.

Muy atenta a la pelea, Paula Chaves decidió involucrarse y detener el escandaloso cruce entre los conductores: "La cortan los dos". Más tarde, quien también apareció fue la propia Connie Ansaldi, quien además pidió que no “se peleen por ella” cuando la discusión venía por otro carril.

Por suerte para ellos, y para desgracia de los internautas que ya habían llegado con pochoclos para seguir leyendo el ida y vuelta, De Brito y Listorti se detuvieron.

“Llegué a casa. Me voy a ver una serie que es más productivo. Saludo a tus delfines”, dijo el jurado y Josema cerró: “Qué bueno. Porque eso intento hacer. Entretener. Para las primicias estas vos. Mirate Bates Motel”.

ver más