Twitter en el barro Guerra de jurados

De Brito vs Pampita: "mediocre", "desubicada" y guerra

El conductor se mostró disgustado por la reacción que tuvo la modelo durante el programa de ayer. “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro", le contestó la morocha. 

La interna del jurado en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli está al rojo vivo. Está vez, quien decidió cruzar a Carolina “Pampita” Ardohain fue un hombre de la casa: Ángel de Brito. Y es que el conductor de El Trece, y miembro del jurado de Showmatch, no toleró los dichos de la modelo luego de su cruce con Martín Liberman.

¿Qué pasó? El periodista de espectáculos tuvo un momento de tensión con el deportivo a la hora de evaluar su baile. Luego de un ida y vuelta que terminó con De Brito diciéndole al conductor de Fox Sports “que no sabía bailar”, le tocó el turno a Pampita. Aunque primero la morocha expresó: “Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel.

En medio de su programa, Los Ángeles a la mañana, Ángel de Brito se mostró disgustado con la jurado. “Desubicada la maestra ciruela, se desubicó”, dijo y destacó, con ironía, que ella tiene mucha “buena energía”.

“Arrancó acá la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de la devolución de otro”, arremetió el periodista y agregó: “Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que le va a decir a los participantes?”.

Y prosiguió: “Generalmente, los jurados tienen personalidad, tienen impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”. Además, luego de un corte, se escuchó cuando Analía Franchín le decía al conductor: “Te va a cachetear como lo cacheteaba a Vicuña.”

El cruce siguió por Twitter

Pero el cruce entre De Brito y Pampita no terminó ahí. Enterada de los dichos del jurado, la modelo utilizó las redes sociales para responder a las críticas. “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”, publicó en Twitter la ex de Vicuña.

Pero la respuesta no se hizo esperar y De Brito volvió a la carga: “No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES”, escribió el conductor en la red social del pajarito azul.

La relación que mantiene el resto del jurado con Pampita no es buena y parece que la situación de la morocha en Showmatch se complicará en las próximas semanas. Parece que la China Suárez, pareja de su ex, podría sumarse al certamen. 

ver más