Twitter en el barro Twitter en el barro

Pamela Sosa vs Lizy Tagliani: "sos un negro sucio, rencoroso y p..."

La comediante le hizo una broma en las redes sociales y la mediática explotó mostrando su peor costado: el de la discriminación. Más tarde, la ex de Lotocki pidió disculpas, pero el escándalo ya estaba en marcha y en todos lados.

Todo comenzó con un chiste, que sin importar si es de buen o mal gusto, no deja de ser sólo eso: un chiste. La humorista Lizy Tagliani, esa peluquera que saltó a la fama de la noche a la mañana gracias a su carisma y la varita mágica de Marcelo Tinelli (que hace famoso a cualquiera en un instante) le hizo una humorada a Pamela Sosa en las redes sociales, pero la ex de Lotocki se lo tomó de la peor manera.

 
Una humorada de las típicas de Lizy , que nunca pierde la oportunidad para burlarse de alguien. Sin embargo, a Sosa no le causaron gracias esas palabras y reaccionó, en una primera instancia, con reclamos que inclusive pueden parece lógicos
 
La respuesta de Pamela Sosa
La respuesta de Pamela Sosa
Al parecer, la respuesta de la mediática  no le cayó nada bien a Tagliani , quien amplió los argumentos de su chiste y le explicó que, desde su punto de vista, ella había tenido bastante responsabilidad en su actual estado de salud por someterse a una cirugía riesgosa y con elementos dudosos, como en este caso el metacrilato.
 

 
Hasta acá, el primer round de una pelea más en la red social del pajarito, pero el problema es que Pamela Sosa decidió levantar la apuesta, pero de la peor manera: desde el perfil de su marca de ropa, publicó insultos con alto tinte homofóbico contra Tagliani . Lo irónico es que lo hizo justo un 17 de mayo, día en el que se recuerda en todo el mundo la lucha contra la homofobia. 
 
Las respuestas homofóbicas contra Lizy Tagliani
 
Ni lenta ni perezosa, Lizy acusó factura y enseguida " escrachó " a la morocha ante todos sus seguidores, dejando en claro que era Pamela Sosa la que la insultaba desde el perfil de la marca de lencería.
Por su parte, Sosa no negó haber sido ella la que escribió los insultos homofóbicos, sino por el contrario: los reconoció como propios mientras levantaba el repudio de varios en las redes sociales.
 
Y una de las que saltó en defensa de Tagliani fue la neomediática proveniente del mundo del rock Erica García, quien defendió a su estilo a la peluquera trans.
No hay certezas ni datos científicos comprobables de que esa haya sido la causa de su arrepentimiento. Lo cierto es que  luego del repudio colectivo -con la defensa de  Erica García incluida- Pamela Sosa decidió disculparse por las palabras que publicó contra Tagliani .
 
El poco convicente pedido de disculpas de Pamela Sosa.
Fin de las disculpas: ¿La perdonará Lizy?
 
¿Seguirán los rencores luego del pedido de disculpas?
 
ver más