Twitter en el barro La ex y la actual de Matías Alé

Romina Malaspina vs María del Mar: ¡Dejá de hablar de mí, pata sucia!

La ex GH, que está saliendo con Matías Alé, se trenzó con la ex mujer del galán, quien fue escrachada en una cena íntima con un ex GH2016.

Por un lado, el mediático mundo de Gran Hermano. Por el otro, el aún más mediático mundo de Matías Alé. Y cuando esos dos mundos colapsan, el escándalo, las peleas y el griterío están garantizados por doquier.

Recapitulemos: recuperado de sus brotes místicos y alucinógenos, Matías Alé volvió con todo a las pistas y sin olvidar su don innato de “Latin Lover” posó sus ojos sobre la ex GH2015 Romina Malaspina, con quien comenzó una relación y, de esta manera acrecentó su listado de conquistas bonitas del mundo del espectáculo.

La rubia mediática, contenta con su neo relación con el ex de Graciela Alfano, Silvina Escudero y una docena de famosas más, se acopló enseguida al tren del escándalo y como quien no quiere la cosa encontró a María del Mar Cuello Molar, la ex mujer de Alé y la única que lo llevó al registro civil, cenando de manera íntima con un ex GH2016: Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani.

Malaspina no tuvo mejor idea que escrachar a María del Mar en el ciberespacio y, de paso, le pegó una “bardeadita” con la intención de que una chispa encienda el escándalo. La chispa, directamente, se transformó en llamarada.

“Parece que Chuky (como bautizó Moria Casán a María del Mar) tiene más relación con GH2016 de lo que todos pensábamos. Y estas minas después se quejan si te ven con su ex”, escribió junto a la foto de la ex de Alé con el ex de Lizy Tagliani.

Como era de esperar, María del Mar reaccionó molesta, no porque haya quedado al descubierto su encuentro con Tisera sino por la forma en que la llamó Malaspina: Chuky.

Por supuesto, los insultos cruzados no se hicieron esperar y con un contundente “Pata sucia” la ex GH2015 consiguió llamar la atención de la ex mujer de su actual ¿novio? ¿pique? ¿touch and go?

La relación entre María del Mar y el ex de Lizy

Según le contaron a BigBang fuentes cercanas a la pareja, Cuello Molar y Tisera se conocen de la época en que ella era una kiosquera/promotora más en Carlos Paz y según afirman, “cada vez que se ven, algo pasa entre ellos”, por lo que se puede deducir que la noche que Malaspina los escrachó ambos volvieron a las andanzas.

Ahora, la pregunta que queda flotando es… ¿se habrán visto María del Mar y el ex de Tagliani mientras la cordobesa estuvo casada con Matías Alé?

ver más