Twitter en el barro guerra

Sol Pérez contra Ursula Vargues: “Qué vergüenza das, puedo ser tu hija, maleducada”

Luego de que la panelista la tildara como “más barato que taxi repintado”, “la chica del clima” salió con los tapones de punta. “Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años”, dijo. 

Siempre dicen que la fama tiene sus pro y sus contras, y vaya si lo está viviendo en carne propia Sol Pérez, que a medida que empieza a trascender la pantalla —acaba de ser confirmada para el “Bailando”—, también enfrenta las críticas del medio.

La "chica del clima" salió al cruce de los despectivos comentarios de Úrsula. 

Luego de salir al cruce de algunos comentarios de Fabián Doman, la “chica del clima” —como se la conoce por su rol en la mañana de TyC Sports— se cruzó vía Twitter con Úrsula Vargues, panelista de “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que conduce el ex de Evelyn Von Brocke por la pantalla de El Trece.

La panelista de Doman la tildó de "más barato que taxi repintado". 

“Más barato que taxi repintado”, la atacó Úrsula luego de que, irónicamente, Doman dijera que “al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál, es fina y distinguida”.

“Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”, se defendió “la sobri de Pérez”.

 
 

“Más barato que taxi despintado’ tus palabras, qué bien lo tuyo”, agregó la rubia, para luego concluir diciendo: “Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años”.

Un buen entrenamiento, mal que le pese, para cuando arranque en la pista más famosa de la Argentina.  

ver más