Menu Big Bang! News
Bailando 2016 emergencia en la pista

Cambios forzados: Nicole, Barbie, Bicho y Anita entrarían al show

Ante las posibles renuncias de los líderes de Márama y Rombai, la producción de ShowMatch pretende incorporar nuevas parejas al certamen de baile. Vélez y Fede Bal compartirían la pista. Habría encuesta popular.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tiempo pasa rápido, es cierto, pero diciembre todavía está muy lejos. Eso lo sabe bien Marcelo Tinelli y sus producción, que en las últimas horas sufrieron la renuncia de otros dos participantes del Bailando 2016. Agustín Casanova y Fernando Vázquez -los líderes de Márama y Rombai, respectivamente- decidieron abandonar.

La razón no es otra que el inicio de sus giras musicales, algo que no fue tomado de buena manera por los productores y el jurado de ShowMatch. Por ejemplo, Marcelo Polino manifestó su enojo con los cantantes en las redes sociales: “¿Después de que vendieron todos los shows del año se acordaron que no pueden seguir? #desagradecidos”, escribió el periodista.

Pero los uruguayos no están solos y se suman a una larga lista de ausencias que se fueron sucediendo: Alejandro Lerner, Fabián Doman, Julio Iglesias Jr., Evander Holyfield, Barbie Vélez, Martha Sánchez y Martín Liberman. También trascendió que la abogada Fernanda Herrera dejaría el show, aunque fue desmentido por su representante en diálogo con este sitio.

En primer lugar, según pudo averiguar BigBang, la idea de los productores era sobrellevar las ausencias de los participantes con Gran Cuñado y la inclusión de las viejas cámaras ocultas de ShowMatch. Un acierto que podría traer nuevas víctimas. Hasta ahora, cayeron en la broma Fede Bal, Oscar Ruggeri y Flor Vigna.

Los participantes no paran de abandonar el concurso por conflictos personales, laborales o, simplemente, algún cruce con el jurado que los ofendió. Por esta razón, la producción de Ideas del Sur se prepara para incorporar nuevas parejas a la pista.

Según le informaron a este sitio allegados a la producción de ShowMatch, la idea de Marcelo Tinelli es hacer una especie de encuesta conformada por distintas figuras, que se dará a conocer el próximo viernes, y en la que el público tendrá total injerencia en la decisión final.

La mujer de Fabián Cubero estaría dispuesta a participar del Bailando.

Desde la producción de Ideas quieren contar con la modelo Nicole Neumann, con el Bicho Gómez y Anita Martínez -los ganadores del Bailando 2014- y con la ex pareja de Federico Bal, Barbie Vélez, quien estaría dispuesta está vez a enfrentar las cámaras y compartir la pista con el hijo de Carmen Barbieri.

De los 30 iniciales, solo restan 14. Si es que se concreta al renuncia de los cantantes uruguayos.

Pero estas cuatro figuras mediáticas no serían las únicas que la producción de ShowMatch está barajando. Por esta razón, se habrían decidido por hacer una encuesta y decidir en base a la elección de la gente.

La lista de postulantes del Bailando 2016

  • Nicole Neumann: la rivalidad que mantiene con Pampita es de gran interés en la pista.
  • Barbie Vélez: los conflictos mediáticos y judiciales con Fede Bal interesan en la producción.  
  • Anita Martinez y el Bicho Gómez: Su humor característico y ser los ganadores en 2014, los dejan al borde de una nueva participación.
  • Luifa Galesio e Ivana Icardi: El ganador y la subcampeona de la edición de este año de Gran Hermano.
  • Ailén Bechara: Corre con desventaja, pero es la subcampeona del Bailando 2015.
  • Lizy Tagliani: Comenzó una campaña en las redes sociales para que el conductor de ShowMatch la tenga en cuenta. Condiciones le sobran para el show.
  • Cinthia Fernández: De gran desempeño el año pasado, su conflictiva relación con Matías Defederico podría impulsarla a participar del certamen de baile.

La lista la cierran María Eugenia Ritó, Natalie Pérez –en guerra con Lali Espósito- Gisela Bernal, Carla Conte y Majo Martino, la productora que logró gran notoriedad por su affaire con el líder de Rombai.

La semana que viene se irá un político de Gran Cuñado

Se viene la primera eliminación en Gran Cuñado. 

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli anunció que la próxima semana un político le dirá adiós a la casa de Gran Cuñado. Por esta misma razón, el conductor de El Trece compartió en su cuenta de Twitter los videos de las campañas de los falsos dirigentes.

Por un lado, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que la judoca Paula Pareto es la única que “le puede” torcer el brazo. “Paremos con Pareto, sepan que es imposible que me voltee con una llave porque nadie tiene más llaves que yo. Porque yo tengo todas las propiedades”, aseguró la falsa ex presidenta.

Por otro lado, Mauricio Macri volvió a referirse al “ahorro energético” en su video para conseguir el apoyo de la gente. “Con el frio los volví locos, pero con el calor les quiere presentar el nuevo producto de ganga directa para ahorrar energía, el abanico. No se enchufa en ningún lado, solo se agita para un lado y para el otro”, explicó el jefe de Estado impostor.

La versión política de la Casa de Gran Hermano tendrá a su primer eliminado la semana que viene, y será por decisión de la gente. ¿Cuál de todos los políticos dentro de la casa será el primero en decir adiós?.