Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Polémica

Carrillo, desatado: dice que no acosó a su bailarina y destrozó a De Brito y a Prada

El venezolano salió al cruce de los dichos de Camila Mendes, quien denunció acoso de su parte. A su vez, se despachó contra el periodista de espectáculos y criticó al "Chato" Prada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras haber sido acusado de “acosador” por su ex bailarina, Fernando Carrillo utilizó las redes sociales para desmentir estas versiones y publicó algunos mensajes de WhatsApp donde deja entrever que entre él y su ex partenaire había muy buena relación y compañerismo. Algo muy distinto a loq ue denunció la bailarina. 

Fernando Carrillo criticó a la producción de Ideas del Sur y a Ángel de Brito. 

Camila Mendes Ribeiro había revelado que fue acosada permanentemente por el actor venezolano el tiempo que compartieron como pareja de baile en el Bailando 2016. “Le tuve que parar el carro, tratando de ponerle límites, pero sin hacerlo enojar para no provocarle frustración, porque tenía que seguir laburando”, dijo Ribeiro.

El descargo de Fernando Carrillo. 

Frente a esto, y por medio de sus redes sociales, Carrillo sostuvo que es "totalmente inocente" y acusó a Pablo “Chato” Prada de ser el artífice de la versión de su ex compañera. “Soy totalmente inocente de esta acusación. @Camimribeiro miente enviada por @elchatoprada. Siempre la respete a ella y su novio”, escribió el actor en el primero de sus descargos.

Publicó algunos chats privados que mantuvo con Camila.

Su defensa estuvo acompañada de algunas capturas de las charlas que mantenía con Ribeiro, donde se puede ver el cordial diálogo que mantenían ambos día a día. “Siemrpe trate a @Camimribeiro así, con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Que bajeza este ataque”, manifestó, visiblemente enojado, Carrillo.

Carrillo vs Ángel de Brito

Pero el descargo del actor venezolano no quedó solo ahí. Al mismo tiempo, el ex participante del Bailando arremetió con furia contra Ángel de Brito, el encargado de dar a conocer la denuncia de su ex partenaire, a quien tildó como “putín malo”.

El repudiable gesto de Carrillo. 

Sin embargo, frente al repudio que se generó, Carrillo tuvo que salir a aclarar ante sus polémicos dichos en referencia al ex jurado de ShowMatch, aunque como bien dice el dicho “no aclares que oscurece”. “Amo a la comunidad gay. Tengo grandes amigos gay. No se vale ser Putín MALO de closet Ángel”, manifestó el actor.

El actor atacó al jurado de ShowMatch por dar la noticia en su programa. 
Acusó al periodista de ser infeliz por no dar a conocer su condición sexual. 

Esto motivó a alguno de sus seguidores a criticar su accionar y forma de ser, pero poco le importó al venezolano, quien siguió con su postura: "Cuando salga del closet @angeldebritook será finalmente feliz y aceptara mejor su vida y hasta su estatura que lo atormenta”, sentenció.

Carrillo vs Tinelli

El Bailando por un sueño llegó a su fin, pero no así los escándalos que provoca el reality que conduce Marcelo Tinelli. Tras conocerse que Pedro Alfonso y Florencia Vigna eran los nuevos ganadores del certamen, el mundo 2.0 estalló de bronca y acusaron que hubo una mano negra en la final. Uno de los denunciantes de la supuesta “estafa” fue Fernando Carrillo.

Desde su casa en Los Ángeles, Carrillo cargó contra el conductor del "Bailando".

Para el actor, esto fue lo que originó la posterior denuncia de acosador que realizó su ex bailarina y las agresiones que recibió en las redes sociales por sus polémicos dichos contra De Brito.