Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Barre y plancha

Charlotte Caniggia hizo de "ama de casa" y la rompió en la pista

La hija del futbolista no para de sorprender día a día. Esta vez dejó la degustación de comida argentina y mostró sus dotes con la plancha.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"¿Ama de casa desesperada?" Charlotte Caniggia no para de sorprender en sus previas. Dos semanas atrás le hicieron probar diferentes comidas locales y demostró que es más argentina que muchos de los que estaban en el piso. Y el jueves por la noche lo hizo de nuevo. Agarró una escoba, barrió partes de Ideas del Sur y dejó a todos con la boca abierta.

Foto: Ideas del Sur.

La rubia "nació en cuna de oro", pero no por eso deja de hacer ciertas cosas. Anoche dejó en claro que sabe realizar a la perfección algunas tareas domésticas.

La hija de Mariana Nannis entró a la pista para bailar "Cha cha cha" y terminó haciendo reir a todos con su desopilante previa. Luego de pasar la prueba de la comida, esta vez pasó un nuevo desafío y tomó por sorpresa a todos los presentes, entre ellos a Marcelo Tinelli, que asombrado, no podía creer lo que estaba viendo.

La producción del Bailando por un Sueño le puso en frente su nuevo desafío: demostrar sus dotes de ama de casa. Y la "niña rica" no dudó en hacerlo. Agarró la pala, la escoba y la plancha y las utilizó muy bien. Tanto es así que sacó toda la basura de Ideas y no quemó ninguna camisa.

Foto: Ideas del Sur.

"Me toman por bolud… a mí, pero los que no saben nada son ustedes", disparó sin filtro la joven.

Pero su gran noche no terminó "cerrándole la boca" a todos los que no creían en ella. Luego bailó el "Cha Cha Cha" junto a Adabel Guerrero y demostró porqué está a dos galas de llegar a la semifinal del Bailando.

El jurado, asombrado por el compromiso que muestra la hija de Claudio Caniggia, la felicitó y le puso 35 puntos. Ángel De Brito le puso un 8; Pampita un 9, Moria Casán un 9, Marcelo Polino un 9, y Soledad Silveyra voto secreto.

Foto: Ideas del Sur.

Con este puntaje, es muy probable que la mediática pase a la próxima gala, donde mostrará su capacidad para el "ritmo libre" ¿Tendrá que pasar otra prueba de fuego ante Tinelli? Por el momento Charlotte no se preocupa, se divierte y muestra sus dotes en el programa más visto de la televisión argentina