Menu Big Bang! News
Bailando 2016 matador

Fede Bal la rompió en el folklore y "conquistó" a Pampita

El hijo de Carmen Barbieri obtuvo un gran puntaje y, además, protagonizó un divertido juego de seducción con la top model, quien le reveló que era "su target". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presencia de Fede Bal y Laurita Fernández en la pista de ShowMatch siempre suele generar polémica a partir de la escandalosa separación de él con Barbie Vélez y de la duda que quedó instalada con respecto a un supuesto romance con su compañera de baile.

Fede Bal le enseñó a Tinelli a jugar al Pokémon Go.

Sin embargo, esta vez sorpresivamente el tema giró por otro lado. Es que cuando Ángel de Brito recordó que en su programa el hijo de Carmen Barbieri había dicho que “le daría” a Pampita, empezó todo un juego de seducción entre la ex de Benjamín Vicuña y Bal que encendió la pantalla.

Y es que el actor con el hecho de que la top model le dijera que “era su target” seguramente ya se daba por hecho, pero además a eso le agregó una gran noche abriendo el ritmo del folklore. Además, Marcelo Tinelli decidió abrir una encuesta para ver si la "nueva pareja" tenía la aceptación del público. 

La pareja de baile quedó con un pie y medio afuera de la sentencia. 

En ese preciso momento, el participante del bailando comenzó a transpirar y, ya sin saber cómo reaccionar a semejante revelación por parte de la infartante morocha, no tuvo otro remedio que bromear con su altura: “Con lo que me dijiste, ahora mido como 2,10 metros”.

El hijo de Carmen le confesó su amor a la miembro del jurado.

Finalmente, la pareja alcanzó un total de 32 puntos, acaso el broche de oro perfecto para una gran noche del heredero de Santiago Bal, para quien acaso el único momento incómodo haya sido cuando Marcelo Tinelli le preguntó por el revés judicial que sufrió en la semana a partir de la pericia por el incendio en su casa.