Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Dudas

Indignados: los fans de El Polaco denuncian fraude en la final

Tinelli abrió el sobre y nombró a Pedro como el campeón. Ellos "estallaron" en las redes sociales. Aseguran que Pedro ganó porque es amigo de Marcelo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pedro Alfonso tuvo su gran noche. Superó a "El Polaco" con el 51,97 por ciento de los votos y se consagró campeón del Bailando por un Sueño por primera vez en su vida. Pero, como siempre, aparecieron los fanáticos enojados por el resultado final.

Los grandes ganadores de la noche.

Pedro siempre fue "marcado" por la gente. Antes de ganar el certamen de este año, estuvo en tres ediciones del Bailando (2011,2012 y 2014) y en todas legó a instancias finales. A pesar de que todos decían que iba a ser el ganador por su amistad con Marcelo Tinelli, el "Chato" Prada y Fede Hoppe, el productor siempre terminaba perdiendo.

Las tres derrotas consecutivas (en 2013 no hubo Bailando) frustraron a Peter. Tanto es así que en 2014 perdió la gala anterior a las semifinales contra "El Bicho" y Anita Martínez y, llorando, aclaró que no estaba acomodado en el certamen, y que con esa derrota se lo demostraba a todos los que afirmaban eso.

"Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mier... , teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca".

A diferencia de años anteriores, este año se le dio: entrenó duramente, pasó todas las galas, se superó en el baile y terminó levantando el premio junto a su compañera de baile Flor Vigna. Pero, como de costumbre, luego de que Tinelli lo nombró ganador, no tardaron en aparecer los fanáticos del cantante, que indignados por el resultado aseguraron que "estaba todo arreglado".

Pedro le ganó "la pulseada" a El polaco y se quedó con el gran premio.

Antes de que el conductor del Bailando abriera el sobre, muchos seguidores del cantante aseguraban que iba a ganar el productor porque "es amigo del dueño del programa". Una vez que Tinelli abrió el sobre y nombró a Pedro el gran ganador de la noche, los fanáticos de "El Polaco" "estallaron" de ira y se descargaron por Twitter.

Los seguidores del ex de Karina "La Princesita" hicieron dos hashtags: #pedroyflorfraude y #polacoverdaderocampeón. Enojados por el resultado, aseguraron que la final estaba arreglada, que Pedro iba a ganar por su amistad con Tinelli y que no se merecía levantar el trofeo.

"Arregladísimo", dijo una usuaria de Twitter, indignada con el resultado final.

"Cómo pudo ganar pedro si todo el mundo quería que gane 'El Polaco...muy loco che", aseguró irónicamente otro seguidor del cantante.

"Acomodados. Esos premios eran del Polaco y Barbie", escribió una fanática del cantante mientras veía como Pedro y Flor levantaban la copa.

"Marcelo tendrá que arrodillarse y pedirle perdón a El Polaco", manifestó enojada una fanática del cantante.

"Pedro Alfonso campeón de la edición 2016 de Showmatch y todos tipo", escribió otro usuario de Twitter.

La respuesta de Tinelli 

Como Marcelo ya se veía venir los reclamos de algunos fanáticos, antes de nombrar a los ganadores dijo: "En este país, si no creemos en las elecciones nacionales ¿por qué la gente va a creer en un programa de televisión, en una votación? En este país no se cree en nada. Yo sigo creyendo en las instituciones en la votación y en este programa. Entiendo que hay mucha gente que no cree. Lo adelanto porque siempre pasa lo mismo. Seguramente va a haber alguno que no le va a gustar".