Menu Big Bang! News
La "furia" de Pampita, el arma secreta de Tinelli para ganarle a Telefe

Bailando 2016 Los números

La "furia" de Pampita, el arma secreta de Tinelli para ganarle a Telefe

La modelo fue protagonista de dos feroces cruces contra Nicole Neumann y su coach, Mariela Anchipi. Luego estalló contra el conductor de ShowMatch y cada vez que demostró su enojo, el programa lideró en el rating.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se podría decir que Marcelo Tinelli es uno de los grandes sobrevivientes de este año. Muy atrás quedaron los 34,6 puntos de rating que hizo ShowMatch aquel recordado 30 de mayo, el cual contó con una espectacular apertura que tuvo la presencia de cientos de bailarines y la participación de políticos y famosos en su tradicional segmento humorístico.

"Chano" Charpentier fue chofer de Marcelo en su apertura.

De aquel comienzo pasaron seis largos meses y, en la mayoría de los casos, Marcelo Hugo cayó derrotado en su disputa diaria con Telefe. Pero el conductor del ciclo de El Trece es un sobreviviente, de eso no hay dudas.

No solo le peleó de igual a igual a dos tramas que captaron la atención del público como lo son Educando a Nina y Moisés y los 10 mandamientos –cada cual con su estilo y su particular historia– sino que se sobrepuso a una gran cantidad de renuncias que tuvo su certamen de baile.

Vale recordar que Tinelli "sufrió" la renuncia de nueve participantes este año. Unos abandonaron el barco por trabajo, otros simplemente accedieron a participar del Bailando para promocionar sus obras y otros se alejaron del programa para no estar tan expuestos.

El conductor sabe de televisión, no por nada lleva 26 años delante de su exitoso programa. Pese a las modificaciones que le ha hecho a lo largo de los años, Tinelli supo sacarle el jugo a cada uno de los participantes del reality para mantenerse a flote, pero hubo alguien le que dio mucho más de lo que ningún otro personaje pudo darle.

La figura de Carolina “Pampita” Ardohain como miembro en el jurado para muchos fue un error, pero sin dudas fue un gran acierto del conductor. La modelo supo resurgir de sus propias cenizas. En diciembre del 2015 a la morocha se le vino el mundo abajo gracias a la infidelidad de  su ex pareja, Benjamín Vicuña, con Eugenia Suárez.

"Pampita" logró superar todos sus males y es la gran protagonista del Bailando.

A partir de eso, Pampita supo ponerse de pie y seguir adelante. Hoy es la figurita difícil de todos los canales. Según aclaró en varias oportunidades, no tiene un contrato de exclusividad con ShowMatch, pero difícilmente se la vea en otro programa que no sea uno que se emita por canal Trece. Ella lo llama principios, algunos otros se sostienen en el contrato de exclusividad.  

Pampita abandonó el programa en el debut de Nicole Neumann. 

Pero Pampita, para Tinelli, es una mina de oro que se puede seguir explotar hasta fin de año, ya sea por su carácter, por los frentes que tiene abiertos o por la sencilla razón de que la morocha sabe cómo jugar el juego y se desenvuelve de manera espectacular. Así fue como la jurado le hizo ganar a Tinelli varios partidos contra su acérrimo rival: Telefe.

Los números de Pampita

Los escándalos de Carolina Ardohain durante este año estuvieron la orden del día. Que está de novia con Nacho Viale, que sale con “Pico” Mónaco, que no paga los estacionamientos o que se va a Miami todo el tiempo. Estos ítems, por lo general, marcaron estos 12 meses de Pampita.

Pero a Tinelli nada de esto le sirvió, al menos no al nivel de repercusión que tuvo ya los tres cruces de Carolina con su vieja enemiga: Nicole Neumann. Marcelo Hugo no da puntadas sin hilo. La mujer de Fabián Cubero fue elegida a mitad de año como consecuencia de la gran ola de renuncias, ya antes mencionadas, que tuvo el programa.

Polino acusó a Pampita de hacerle daño a mucha gente. 

Fue en el debut de Nicole donde se produce el primer cruce entre las modelos. Ese día, ShowMatch venía de hacer 16.1 puntos. La pelea entre la rubia y la morocha lo posicionó un punto más arriba: 17.1. Gracias al primer encuentro entre Pampita y Nicole y a su posterior pelea, Pampita se convirtió en trending topic y el programa le ganó a Telefe.

Esto ocurrió el pasado 27 de septiembre. Casi dos meses después, es decir, el 25 de noviembre se iba a producir el segundo gran encuentro entre Carolina Ardohain y Nicole Neumann. Esta vez, la mujer del jugador de Vélez tuvo una compañera de duelo: Mariela Anchipi, su coach. La pelea es conocida y posicionó al ciclo del Trece arriba con 19.1 puntos.

Ese día, Tinelli aplastó a Moisés y los 10 mandamientos (17.2) y a Los milagros de Jesús (12.6). Un Telefe religioso no pudo con la disputa de las modelos. Ayer por la noche, tal vez la última de las peleas o quizás no, Pampita volvió a poner el grito en el cielo. Esta vez permaneció callada mientras recibía los ataques de Nicole, La Chipi y Lizy Tagliani.

Y luego estalló contra el conductor, su jefe, a quien todos respetan, admiran y elogian en los pasillos de todo canal de televisión, no solo en El Trece o en Ideas del Sur. "Vengo acá y no se habla de otra cosa. No quiero participar de esto, vengo como jurado, no para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema", le señaló Pampita.

La modelo se mostró disconforme por la coreografía y La Chipi la criticó. 

El reproche de la morocha volvió a significar la victoria de Marcelo Hugo Tinelli, ShowMatch y canal Trece por sobre Telefe. El programa de Tinelli hizo 18,4, muy por arriba de Educando a Nina (14,7) y superando a la novela sensación: Moisés y los 10 mandamientos (16,9).

Este año la televisión argentina vive momentos de poco rating, producto de las plataformas por streaming e Internet. Por eso, Marcelo Tinelli optó por luchar de igual de igual con su arma secreta, a quien se le permitió tomarse vacaciones una vez por mes y tratan de mimarla con aperturas de bailes y participaciones en el programa.