Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Televisión

La muerte del hermano de Nico Vázquez: ¿baila o no baila hoy Mery Del Cerro?

La modelo, íntima amiga de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, debe participar hoy en la semifinal de Bailando por un Sueño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el súbito fallecimiento de Santiago Vázquez, una incógnita se derrama al Bailando por un Sueño: ¿se jugará la semifinal de esta noche?

maria_del_cerro
Del Cerro tiene una cercana amistad con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Es que María Del Cerro, quien deberá bailar en la instancia de hoy, mantiene una fuerte amistad con Nicolás Vázquez, hermano de Santiago, y su esposa Gimena Accardi. Además, Peter Alfonso, el otro semifinalista también es muy amigo de Nicolás.

De hecho, la modelo tuvo que hacer un gran sacrificio de la mano de su participación en el certamen: no pudo asistir a la boda de sus amigos, el pasado fin de semana, porque estuvo completamente dedicada a los ensayos del ritmo country que, eventualmente, la depositó en las semifinales. 

Vázquez y Accardi, por supuesto, no sólo comprendieron el "faltazo" sino que grabaron un cariñoso mensaje para Del Cerro deseándole suerte en el Bailando, hace apenas tres días. 

Sin bien BigBang no logró hablar con "Mery" esta tarde, y más allá de la tristeza que seguramente la embarga, según trascendió desde Ideas del sur, no hay por estas horas noticias de suspensión de la semifinal. El programa de hoy es en vivo y la final será el lunes. Seguramente será una noche cargada de emoción.