Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Duelo de diosas

La otra final: Flor Vigna vs. Barby Silenzi, ¿quién querés que gane?

Más allá de Peter Alfonso y El Polaco, dos mujeres serán las protagonistas de la noche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltan pocas horas para la final del show más esperado de la TV. El Bailando de ShowMatch llega a su fin y el duelo final será entre dos parejas que dieron que hablar durante el 2016.

Peter Alfonso enfrentará a El Polaco en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero el último baile tiene dos protagonistas femeninas: las bailarinas, Flor Vigna y Barby Silenzi. Quiénes son las dos bellas mujeres que buscarán lucirse en la pista y que ya cautivaron la pantalla chica.

Además de ser dos mujeres talentosas en materia de baile, Vigna y Silenzi son dos diosas que buscarán convertirse en las ganadoras del certamen que conduce Tinelli en El Trece.

Flor Vigna es una joven de apenas 22 años que desde hace tiempo dio que hablar en la TV. Saltó a la fama tiempo atrás, por sus participaciones en Combate, el programa de las tardes en Canal 9. Allí fue la vencedora en tres ocasiones, lo que le permitió, además de hacerse famosa, nuevas experiencias.

La llegada al Bailando fue con Peter Alfonso, este año. Antes de ser eliminada del certamen de Combate, la bailarina había dicho: “Me encantaría estar en el Bailando este 2016”. Dicho y hecho.

Hot. Flor Vigna es una de las finalistas del Bailando que se disputará mañana por la noche.

Con un cuerpo increíble, pero también con un gran manejo físico y una destreza de bailarina que sorprendió a más de uno, Vigna protagonizó varias tapas y producciones infartantes.

La infartante rubia es la bailarina de Peter Alfonso.

Del otro lado, Barby Silenzi. Con 33 años, se transformó este año en la pareja de baile de El Polaco. Pero su historia no es para nada nueva. El año pasado la morocha saltó a la fama por su relación con el ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado. Si bien no fue participante del reality de América TV, se hizo famosa por la presencia en los medios respaldando a su pareja.

 

Good look ☆

Una foto publicada por Barby Silenzi (@barbysilenzi) el

 

Fuck you ☆

Una foto publicada por Barby Silenzi (@barbysilenzi) el

 

Ta mañana ;-)

Una foto publicada por Barby Silenzi (@barbysilenzi) el

Incluso, fue mamá en medio del reality. Tuvo a Elena, casi al mismo tiempo que Delgado se enteraba que era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal. Este año, en el Bailando demostró un talento como bailarina que parecía escondido. Al lado de El Polaco fueron la revelación del programa y gracias al apoyo del público consiguieron un lugar en la final.

Producciones hot y vida en los medios. La otra finalista, Barby Silenzi.

Al igual que su rival Flor Vigna, también protagonizó varias tapas y producciones hot en las revistas.