Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Arma de doble filo

Lali, la jueza que "decide" quién se queda y quien se va del Bailando

Los fans de la cantante habrían sido determinantes en la eliminación de Ángela Torres, como también lo fueron en la consagración de Federico Bal en el Bailando 2015. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El lunes por la noche se fue una nueva pareja del Bailando por un sueño y, para la sorpresa de muchos (por no decir todos), quedó afuera del certamen Ángela Torres. La joven actriz de 18 años fue sentenciada tras su baile en el Ritmo Libre, el segundo del año y, luego de que el jurado eligiera salvar a Mary Del Cerro, quedo cara a cara contra Nicole Neumann.

Para la tristeza de Pampita, Nicole eliminó a Ángela Torres. 

Para todos en el piso la mujer de Fabián Cubero iba a ser la nueva eliminada del programa que conduce Marcelo Tinelli. Y es que la cara de sorpresa que pusieron todos al enterarse que Nicole le había ganado a Ángela (el rostro de La Chipi, la coach, en ese momento será recordado por todos) señaló lo sorpresivo que fue que la ex actriz de Esperanza Mía haya caído ante la modelo.

La Chipi se sorprendió al ver que había ganado Nicole. 

Muchos aseguran que se debió a la gran popularidad que ganó la rubia durante estos últimos meses producto de las interminables peleas con Pampita. Pero hay otro número en la ecuación, uno que ya se comprobó que funciona y es determinante a la hora de saber quién ganará el certamen: el factor se llama Lali Espósito.

¿Quién puede negar que la pelea con la cantante pop del momento no le jugó una mala pasada a Ángela Torres? Si ella misma aseguró que, tras la información que brindó días atrás Este es el Show y que señalaba que la hija de Gloria Carrá había estallado de bronca al enterarse que Lali reemplazaría a Pampita, había empezado a recibir insultos en las redes sociales.

Lali Espósito es una de las artistas más seguidas a en Latinoamérica y se ubica en el top 10 de los argentinos con más usuarios en Twitter. Tiene cerca de 4.6 millones de fanáticos que la siguen, la apoyan y defienden en la red social. Por eso no es de extrañar que cuando surge algún problema, cientos de miles de fans salgan a favor de la ex Esperanza Mía.  

Las lágrimas de Ángela Torres, tras contar que recibió insultos de los fans de Lali.

Hubo un tiempo donde Lali Espósito y Ángela Torres eran amigas. Las cantantes fueron parte de la novela "Esperanza Mía", allí se conocieron, dieron rienda suelta a la amistad y empezaron a compartir salidas. Sin embargo, de un día para el otro la relación se quebró y esa amistad se terminó. Algunos aseguran que se debió al noviazgo entre Lali y Mariano Martínez.

A partir de ahí se originó –a través de los medios de comunicación- una ardua pelea entre ambas actrices, que finalizó con la propia Lali aconsejando a la ex participante del Bailando. Antes de eso, la ironía siempre estuvo presente cuando alguna de las dos se refería el tema. Más aún cuando se sumaba Natalie Pérez, amiga de Torres y ex Esperanza Mía, a criticar a Lali.

Cuando todo era paz y amor: Lali Espósito con el elenco de Esperanza Mía. 

¿Todo esto sumó para que los fans de Lali sean partícipes de la eliminación de Ángela Torres? Quizás, tal vez, o casi seguro que sí. La propia hija de Carrá manifestó que lloró toda una tarde por todas las cosas que se dijeron sobre su pelea con Lali y producto del “montón de agresiones” que recibió por parte de los fans de la cantante en las redes.

Y es que nada puede hacer Ángela Torres con sus casi 800 mil seguidores en las redes sociales cuando se topa con una potencia como Espósito. Cabe destacar que Ángela tiene casi el doble de seguidores que Nicole Neumann y esto provocó la sorpresa por su eliminación.

¿Lali Espósito le dio el título a Fede Bal?

Federico Bal y Laura Fernández se consagraron ganadores del Bailando por un sueño el año pasado, derrotando a la hasta ese entonces considerada imbatible en el voto telefónico, Ailén Bechara. Pero el hijo de Carmen Barbieri contó con un arma secreta que se robó todas las miradas y brilló a la par de la pareja: Matías Napp.

El coach del actor es amigo de Lali Espósito. Fue parte de eventos y publicidades de marcas internacionales y videoclips de distintos artistas como Daddy Yankee, Arkangel, Nico Zuviria, la propia Lali y Axel. Esto le permitió a la pareja, según denunció Bechara en aquella oportunidad, hacerse con el trofeo del Bailando 2015.

Es que por aquel entonces, Lali había utilizado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que apoyaran a Federico Bal y a Laurita Fernández. “Le agradezco a Lali por haber marcado tendencia”, ironizó Bechara a recibir el premio de segundo lugar. La ex azafata de Guido Kaczka se mostró muy enojada con la cantante por haber sido decisiva en la competencia.

Por esta misma razón, queda en el centro de la tormenta María Del Cerro, la gran revelación del Bailando. A base de esfuerzo la ex Casi Ángeles llegó a quedar entre los cinco mejores pero, como todos saben, para ganar el certamen hay que ser popular y no tan buen bailarín. Sabiendo esto, Mary ya sabe a quién llamar si necesita una mano para ganar una eventual final.