Menu Big Bang! News
Bailando 2016

Las locuras de Olivia, lo mejor de la otra final del Bailando

La hija de Paula y Peter fue la gran estrella de la noche. A pesar de que su padre fue el campeón, ella conquistó a todos los presentes con sus locuras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un fin de año perfecto. Pedro Alfonso le ganó a "El Polaco" y se consagró campeón del Bailando por un Sueño 2016. A pesar de que fue una gran noche para el productor, que había estado en tres ediciones y nunca había ganado, la gran protagonista de la final fue su hija Olivia (3), que hizo reir a todos con sus locuras.

Los campeones del 2016, lograron ganarle a El Polaco.

Tras una larga noche, donde los finalistas bailaron ritmo libre, disco, reggaetón y cuarteto, Marcelo Tinelli abrió el sobre y proclamó: "Señoras y señores, la pareja que gana el Bailando, lo hace con el 51,97 por ciento. Los dos son campeones, pero hay que elegir uno. Son campeones del Bailando 2016... Pedro Alfonso y Flor Vigna".

A pesar de que la cámara estuvo toda la noche con Pedro y El Polaco, la gran estrella de la final fue Olivia Alfonso, que con su carisma y sus locuras logró conquistar a todos los presentes

La pequeña estaba acompañada por su madre Paula Chaves. La conductora de Este es el Show estaba muy nerviosa, pero parece que Olivia no siguió sus pasos: distendida y con ganas de divertirse, corrió por los pasillos, bailó, jugó con chicos de su edad e hizo reír a todos los que estaban detrás de escena, que se encargaron de filmar el increíble momento.

Antes de que se conozca al gran ganador, la pequeña tuvo tiempo para "amigarse" con el conductor. Esta vez, cambió la actitud del viernes pasado, cuando se negó a estar cerca de Marcelo, y le demostró que le tiene algo de afecto.

Además, también conquistó a todas las bailarinas de Showmatch. Mientras "El Polaco" bailaba cuarteto, la pequeña seguía el ritmo musical detrás de cámara.

También se animó a desfilar mientras hablaba Carolina "Pampita" Ardohain: subió y bajó las escaleras del escenario como si fuese una modelo profesional.

Pero no todo fue baile y modelaje. También jugó con Alma, la hija del cantante. Además, se encargó de cuidar a Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado.

La pequeña Olivia no sólo conquistó a todos por sus locuras detrás de cámara. También se convirtió en trending topic en las redes sociales por las increíbles muecas que hizo durante toda la noche.

"Para mi el Bailando lo ganó ella", aseguró un usuario de Twitter, que se encargó de publicar varias fotos de la pequeña haciendo diferentes muecas.

"Gracias por tanto Olivia",  escribió otro fanático de la hija del productor y la modelo.