Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Sentencia

Nicole fue eliminada y ya están los cuatro semifinalistas de la competencia

El Polaco la sacó con el 58.12% de los votos. La final tendrá lugar el próximo lunes. Los cuatro que todavía siguen en camino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La final del Bailando por un sueño está cada vez más cerca. El próximo lunes, dos parejas se batirán a duelo y darán por terminado un año lleno de peleas, escándalos, humor, risas y baile. Pero para llegar a dicha instancia, todavía resta sortear algunos obstáculos.

Esta noche, Fede Bal y Laurita Fernández, El Polaco y Barby Silenzi, Nicole Neumann y Jorge Moliniers, Pedro Alfonso y Flor Vigna, y María Del Cerro y Nicolás Villalba, se presentaron en la pista para bailar el ritmo de música country. De estas cinco parejas, tres iban a pasar directamente a la semifinal y dos se enfrentarían en el duelo telefónico.

Las cinco parejas finalistas del Bailando 2016. 

Primero, Marcelo Tinelli fue presentando a cada una de las parejas en el orden en el que iban a bailar. A su vez, el conductor les mostró un video donde sus allegados o amigos les enviaban fuerzas y un cálido mensaje de cara a la final del certamen.  

El primero en ingresar fue el hijo de Carmen Barbieri, quien todavía se encuentra sin voz por haber presenciado el Superclásico del pasado domingo. El actor recibió los saludos de Flor de la V y Ailén Bechara, su compañera en el teatro y subcampeona del Bailando 2015.

Fede Bal fue el primero en llegar a la semifinal. 

La segunda pareja en entrar a la pista fue la de Nicole Neumana. La modelo viene se vender sorpresivamente a Ángela Torres en el teléfono. La (¿ex?) rival de Pampita recibió un emotivo saludo de Lizy Tagliani y Flavio Mendoza.

Luego fue el turno de Pedro Alfonso. El productor volvió a recibir el apoyo de su mujer Paula Chaves, quien estuvo con Olivia en el piso, mientras que su hijo Baltazar se quedó durmiendo junto a Lourdes Sánchez en el camarín de Polino. Pedro fue saludado por Andrés Ciro Martínez, ex vocalista de Los Piojos, y Freddy Villarreal.

Por último, ingresaron al estudio El Polaco, saludado por dos ex combatientes de Malvinas y Daniel Agostini, y María Del Cerro. La ex casi Ángeles recibió palabras de aliento de Gimena Accardi, su flamante marido Nicolás Vázquez y Candela Vetrano.

Luego, en ese mismo orden, cada una de las parejas bailó la música country. Fue entonces que el jurado se decidió por salvar a Federico Bal, actual campeón del Bailando, y se convirtió en el primer semifinalista. El actor fue seguido por Mary Del Cerro, por decisión unánime, quien entre lágrimas le agradeció a todos y aseguró no poder creer haber llegado a estas instancias.

Después, fue el turno de Pedro Alfonso. El productor se convirtió por primera vez en semifinalista del Bailando por un sueño. En el pasado se había quedado en las puertas de esta instancia. 

Nicole Neumann debió enfrentarse a El Polaco en el duelo telefónico. 

Finalmente quedaron enfrentados en el duelo telefónico El Polaco y Nicole Neumann. Ambas parejas ya habían demostrado su nivel de popularidad. El cantante de cumbia había vencido a Carla Conte y a Charlotte Caniggia días atrás, mientras que la modelo eliminó a Ángela Torres el lunes por la noche.  

Fue entonces que el escribano se acercó al conductor de El Trece, le entregó los números de la votación y determinó que la cuarta y última pareja en acceder a la semifinal era la de El PolacoBarby Silenzi con el 58.12% de los votos, dejando así eliminada a Nicole con el 41.88% del apoyo del público. 

El Polaco eliminó a Nicole y se convirtió en el cuarto semifinalista del Bailando. 

La primera semifinal será entre Fede Bal y El Polaco, la cual se bailará este miércoles, ya que el jueves no habrá programa debido a la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central. La otra se llevará a cabo el viernes entre Pedro Alfonso y Del Cerro