Menu Big Bang! News
Sigue la guerra del jurado: Pampita escrachó a Moria con una foto

Bailando 2016 Innecesario

Sigue la guerra del jurado: Pampita escrachó a Moria con una foto

La modelo compartió una imagen de la previa de Showmatch. ¿Se dio cuenta de que perjudicó a su compañera?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El dilema de las fotos grupales suele ser un drama femenino. Nunca falta la amiga que comparte el peor retrato grupal, sin importarle que ella fue la única que salió bien. Ese fue el caso de Carolina “Pampita” Ardohain, quien publicó una imagen de la previa de Showmatch en la que se la puede ver diosa, pero terminó escrachando a su compañera, Moria Casán.

La modelo de 38 años dejó mal parada a Casán, de 70. 

La ex de Benjamín Vicuña incorporó el hábito de compartir noche a noche en las redes sociales todos sus looks. Lo hace, claro, como retribución a las marcas que le prestan los sensuales atuendos con los que sorprende gala a gala.

La foto del escrache

¿Era necesario publicar la foto?

“Comienza Showmatch”, escribió la morocha, para luego agradecer a siete empresas que contribuyeron a que pudiera mostrarse como una diva, la noche en la que el público eliminó a su enemiga Nicole Neumann del certamen.

 

 

El problema es que la modelo no se percató de un detalle. La foto la muestra de perfil y con sus manos en la cintura. En la misma posición en la que se encontraba Casán, pero con una diferencia: aunque la “diva de lengua karateca” cubrió sus brazos con un chal, el ángulo elegido por “Pampita” mostró una parte de su cuerpo que no la favorece.

Los ataques de Graciela Alfano

Alfano regresó en septiembre como invitada. Atrás quedó la polémica con Moria y Pachano.

Moria ya había sufrido en 2011 la falta de compañerismo de Graciela Alfano, quien condimentaba su participación en el jurado del certamen de Marcelo Tinelli publicando fotos poco favorecedoras de la diva.

Alfano compartía fotos del perfil de Moria, algo que ella cuida con mucho detalle.
El cierre de Casán y el lapidario apodo que le puso Grace: "Morsa Casán".

“El cierre de morsa reventó. Después hablás de mi ropa. El que a hierro mata”, disparó en una oportunidad y compartió una foto en la que se podía ver el corset de Casán sin cierre.