Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Adrián Suar habló sobre el conflicto Tinelli/Indalo: "A nadie le gustaría vivir esto"

El gerente de programación del Trece reconoció su deseo de contar por dos años más con el conductor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presente laboral de Marcelo Tinelli no es para nada bueno, pero el futuro puede traerle más de una alegría al conductor. Dueño del rating más alto de la televisión argentina, esta última semana se aseguró la continuidad de lo que queda del Bailando 2017, que llegará a su fin el 11 o el 18 de diciembre, pese a la crisis económica en la que está sumergida el programa.

Sin ir más lejos, el Aquadance tuvo que ser cancelado –en su lugar estará el ritmo clásico- el jurado del certamen de baile (Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito) no cobran sus sueldos desde agosto y la empresa de taxis “Alo” hizo una protesta en las puertas de Ideas del sur por la falta de pagos durante cuatro meses, entre otros muchos problemas.

La protesta de la empresa de taxi. 

Fue por esta razón que Tinelli dejó de lado lo que queda del año, asegurando que resolverá los problemas en el día a día, y comenzó a diagramar sus próximas dos temporadas. El conductor tuvo algunas reuniones con Adrián Suar y Pablo Codevilla,  gerente y director de programación, respectivamente, de El Trece.

El canal quiere contar con Tinelli por dos años más, es decir en 2018 y 2019.Los directivos de El Trece quieren seguir como están, liderando la franja horaria en los cuatro días semanales que sale al aire Showmatch y con el formato habitual, el Bailando por un sueño. Al mismo tiempo, Tinelli pretende la continuidad de los programas satélites de su espectáculo.

En diálogo con Intrusos, Adrián Suar se refirió al conflicto financiero entre Tinelli y el Grupo Indalo y confirmó su deseo de contar por dos años más con el conductor. “Estamos en charla. Nosotros queremos que se quede y es probable que sean dos años más. Esto es un proceso que seguramente entre enero y febrero se va a definir”, explicó.

El gerente de programación de el Trece explicó que “no tiene idea” de  si Tinelli va a comprar una productora para hacer su contenido. Cabe remarcar que para cumplir con su propósito, se dio a conocer que el vicepresidente de San Lorenzo habría tomado esa decisión junto con sus colaboradores de máxima confianza, Pablo Prada y Fede Hoppe, entre otros.

 

Feliz de estar todas las noches junto a Uds. #Showmatch2017

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Por otra parte, Suar explicó que es casi seguro que el Bailando 2017 llegue a su fin a mediados de diciembre y reveló cómo vive este momento el conductor: “No lo queremos perder como figura. Son momentos difíciles para su vida. No son gratos y a nadie le gustaría vivir esto”.

La semana pasada, Marcelo Tinelli se cansó de la falta de presupuesto y de los sueldos atrasados y tomó la decisión de rescindir su contrato con el Grupo Indalo, empresa dueña de Ideas del Sur, que fuera hasta hace muy poco propiedad de Cristóbal López.  La deuda con el conductor supera los 20 millones de dólares, hay 27 cheques rebotados y en un año sólo se le pagó un solo sueldo.