Menu Big Bang! News
Bailando 2017

"Baqueteados" y "desubicados", ¿Fede y Laurita se van del Bailando?

El jurado y hasta el director del programa cuestionaron el desempeño de la pareja en la pista de Bailando y hasta tildaron de "fracaso" su propuesta para homenajear a Disney. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cansancio y estrés. Estas son las primeras palabras que se le vienen a la mente a Federico Bal y a Laurita Fernández, quienes durante las últimas galas recibieron muchas críticas –algunas exageradas– de parte de algunos integrantes del Bailando 2017 y no solo del jurado. La pelea entre los tortolitos y Moria Casán, la cual se robó gran parte del show, fue la gota que rebalsó el vaso.

Para algún despistado, La One ayer protagonizó un picantísimo ida y vuelta con el hijo de Carmen Barbieri que derivó en el “ubicate pendejo” de la jurado. La pareja siente que se la juzga y cuestiona por “innovar” y no traer a escena propuestas similares al resto. Por ejemplo, ayer realizaron una gran performance en honor a Disney y no a un cantante argentino.

La jurado disparó con todo contra la pareja.

Durante la devolución, Moria –en honor a su lengua filosa– disparó: “Ni Laurita vestida de blanco da virginal. No da la princesita de Disney. Esto no me dio. No me gustó, no son bienvenidos esta noche”. Sin embargo, el comentario que hizo enojar al novio de Laurita Fernández vino después, cuando la ex vedette los trató de “pareja baqueteada”.

Frente a esto, Fede Bal no se quedó atrás y le aseguró a Moria que lo que había dicho era “una falta de respeto” para él y su pareja. Lo cierto es que La One, fiel a su estilo, rememoró la famosa frase de Nacha Guevara –ex jurado del Bailando– y arremetió: "¡Por qué no te ubicás pendejo! Baqueteados mediáticamente. ¿Todo es una falta de respeto?”.

La pareja quedó practicamente sentenciada en el ritmo de homenaje. 

Lo cierto es que, por estas horas, la pareja estaría analizando dar un paso al costado o, por lo menos, aclarar este asunto antes de regresar a la pista de baile. ¿Por qué? No es la primera que todos en el Bailando critican este año a los tortolitos por una propuesta "innovadora". Hace poco, el histórico director del programa, Alejandro Ripoll, los cuestionó por su intento de croma.

“Al ver los ensayos les dije que eso no se podía hacer. Seis veces se los dije, pero ellos me seguían contestando que querían arriesgar, pensaban que esos errores no importaban e, incluso, Laurita me dijo que les iban a poner cuatro diez. Se encapricharon y yo me sentí subestimado por ellos”, dijo el director del programa más visto de la televisión argentina.

Este martes, Ripoll volvió a la carga contra los participantes y apuntó contra la conductora radial: “Laurita está muy caprichosa. Quería que utilizara un efecto entre el estudio y el patio sin haberme consultado y le dije que no… Fue a quejarse a Fede Hoppe para que me vinieran a 'cagar a pedos' a mí, y la saqué recagando por lógica”.

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, el director aseguró que la rubia “tiene esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no le corresponden. Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir, son muy capos. Lo que pasa es que el último que los defendía era yo, y 'la nena' se encapricha conmigo, lo lamento”, señaló.

Fede Bal y Laurita, vestidos para la ocasión. 

Estos dichos colmaron la paciencia de los chicos, quienes cada vez entran con más nerviosismo y agotados a la pista del certamen que conduce Tinelli. En diálogo con Intrusos, el joven Bal fue claro y advirtió que le afectó mucho lo que vivió anoche, y que si bien no tiene decidido renunciar a ShowMatch, aseguró que no se siente motivado para regresar durante la sentencia

¿Arreglarán las cosas o darán un paso al costado por cansancio?