Menu Big Bang! News
Bailando 2017 Beso húmero

Con Tinelli de testigo, Moria le cumplió el sueño a Coco Sily: le comió la boca

La diva dio cátedra e cómo besar a un hombre. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En ShowMatch no sólo se baila. Además de las técnicas que implica cada ritmo, en la pista se hacen demostraciones de cómo besar. Y si, el show sumó otro capítulo que bordeó lo bizarro. Moria Casán se besó con Coco Sily. Pero no fue un simple choque de labios...

La lengua de la diva fue Trending Topic.

El humorista que el invitado de Tyago Griffo para el cuarteto en trío y por pedido del conductor terminaron dando cátedra de cómo dar un buen beso. 

"Tomá papi. Traje una pastillita para el aliento para que sea todo divino. Es una ostia. Yo voy con lengua, con todo. ¿Vos?", le dijo a Coco mientras le metió una pastilla como si se tratara de una ostia. "Moria voy hasta el fondo también. Estoy cumpliendo el sueño de todo un barrio", respondió.

Coco confesó que su sueño era besar a Moria. Ella aceptó encantada el desafío. Cuando llegó el momento ambos dieron sus condiciones. Se acercaron lentamente. Ella lo agarró por el cuello y él la tomó por la cintura. 

En un primerísimo primer plano la lengua de Moria hipnotizó a los televidentes y luego de unos minutos Marcelo Tinelli gritó eufórico y el resto de los testigos aplaudieron la performance y la diva elevó los brazos victoriosa. Mientras Coco se reponía por la acalorada situación. 

Moria y sus besos intensos.

Como era de esperarse, el momento rápidamente se volvió trending topic en Argentina y le dio a las redes un material caliente para comentar. Y como dijo Roberto Galán, hay que besarse más.