Menu Big Bang! News
Bailando 2017

¿El hit del Bailando? "El Pepinazo", el divertido tema dedicado a Consuelo

Jey Mammón le hizo un tema a la no famosa cordobesa que viene arrasando en la pista de baile de Marcelo Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Oriunda de Villa María, Córdoba. Consuelo Peppino viene a paso firme en la pista del Bailando por un sueño. Siempre contenta y entusiasmada por ser parte del show más visto del país, la ama de casa cordobesa de 65 años sorprendió en el ritmo de tango al eliminar este último lunes a nada más ni nada menos que a un peso pesado del reality: al actual subcampeón, El Polaco.

Con el 44,09% de los votos público, Consuelo y su bailarín, AgustínReyero, fueron elegidos.

A su vez, como una especie de bonus track, Consuelo también dejó fuera de carrera a Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Esto la convirtió en una de las más temidas en el duelo telefónico, ya que además de estos últimos, la criada en el campo y madre de tres hijos eliminó del certamen de baile hace algunos meses a Huevo Müller y a su novia, Roxana Cravero.

Lo cierto es que si bien algunos le temen a la abuela de ocho nietos respaldada por el público, otro de los participantes del Bailando 2017 decidió apoyar la carrera de Consuelo –hará temporada en Villa Carlos Paz este verano bajo el ala de Fede Hoppe y Pablo El Chato Prada- y le dedicó una canción en las redes sociales bautizada como “Se viene el pepinazo”.

Consuelo Peppino junto a su bailarín.

El responsable de semejante obra de arte fue Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammón, el único músico y humorista que se mantiene en carrera para llegar a la final del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Vale destacar que el creador de “Estelita” bailó el Merengue vestido de payaso y cosechó ocho puntos en total. ¡Flojo!

Consuelo Peppino se crió en el campo y tiene nueve hermanos. Es viuda, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos. Hace seis años que está de novia con Ramón, con quien todos los sábados sale a bailar junto a un grupo de amigos. “A mí me hubiera gustado bailar de chica, pero me fui a vivir al campo y no tuve la oportunidad”, dijo en Este es el Show.

Consuelo y su equipo de baile. 

Ahora, la mujer de 65 años no solo disfruta de su pasión por el baile, sino que además está a pocos ritmos de llegar a la gran final de certamen y, además, ya tiene su propia canción para alardear por el barrio.  ¡Un lujo!

La letra del tema

Cuando parece que todo está bien

En un segundo está todo mal

Tan adorable, tan linda mujer

Es cariñosa y sincera....

 

Pero te come entera, se viene la fiera

Nos tira al pozo, se come al famoso

Sé bien lo que te digo

No va a quedar nadie vivo

 

Se viene el pepinazo

Se viene el pepinazo

Se viene el pepinazo

Se viene, se viene el pepinazo

 

Para amargarte un poquito más

La cosa no es que termina acá

Al lado de la Peppino tenés…

A Agustín Reyero (el partenaire de la cordobesa)

 

Vos sí, cómeme entero

Te soy muy sincero

No me pongo triste, yo sé que viniste

Con Peppino codo a codo, para hacerlos mierda a todos ♪♪♪♪