Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Furia y despido masivo: el escándalo de la Bomba tras su salvación

Fue "rescatada por el jurado", pero terminó la noche sin celebrar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de que se conociera la decisión del jurado para salvar a tres parejas, circulaban versiones sobre quiénes serían los eliminados del reality. Quedan dos semanas para conocer quién será el campeón 2017 y todos quieren llegar al podio.

Algo abatida y sumando acting, La Bomba Tucumana se despidió de su público antes de bailar el dueloMarcelo Tinelli le pidió que no se tire abajo.  "Muchos me dijeron Marce que me voy y bueno, si me voy di todo lo que tengo para dar. Estoy agradecida con vos y toda la producción", siguió la dueña del hit La pollera amarilla

Las parejas no salvadas por el jurado esperaron la decisión del público.

No sólo ella debió volver a mostrar su homenaje, que en su caso fue a Lía Crucet. Sino que Mica Viciconte y Jorge Moliniers; La Chipi y Mauro Caiazza; Flor Vigna y Gonzalo Gerber; Federico Bal y Laurita Fernández, y Jey Mammon y Laura Oliva. 

 

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida fue Fede Bal y Laurita Fernández. La segunda, por decisión unánime, fue Flor Vigna-Gonzalo Gerber. Y la tercera, por dedición dividida fue Gladys y Facundo Arrigoni

La cara de sorpresa de Facundo Arrigoni enojó a la Bomba.

De esta manera La Chipi, Mica Viciconte y Jey Mammon pasaron por el voto telefónico y la gente salvó a la ex participante de Combate. 

La cara de sorpresa del partenaire de La Bomba lo dijo todo. La coreografía no fue bien realizada y Moria Casán intentó justificar la polémica decisión elogiando a la participante por sumar show al programa. 

Al parecer, a la Bomba no le gustó la expresión de su compañero y la cantante habría decidido despedirlo del equipo, al igual que a su coach. Pero en las últimas instancias del programa, la tucumana no puede quedarse sin equipo. Desde su cuenta de Twitter, Facundo intentó poner paños fríos, pero sin dejar de lanzar "unos palitos".

"La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera. Después pasó lo de 'echado'. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta", sostuvo.

 

El resto de los participantes también se sorprendió y algunos se enojaron. El primero en manifestar su molestia fue Jey Mammon. Cambió la expresión en su cara al escuchar que la Bomba pasaba al próximo ritmo. Según contó el humorista, tenía la esperanza de llegar a la final. Cuando terminó el programa explicó que su molestia por la salvación de la cantante fue algo del momento. 

También La Chipi se mostró seria y no dejó de cruzar miradas con su compañero y con su coach por quedar fuera del programa. Sin poder decir demasiado debido a su emoción, dejó en claro que tampoco estuvo conforme con la salvación. "Soy bailarina y bueno, es lo que se hacer y agradezco haber estado en la pista", dijo.