Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Guerra: Pazos le dijo "vieja" a Moria y la acusó de tener un humor "violento y rancio"

Las figuras del Bailando se enfrentaron en la pista y ahora la periodista salió públicamente a atacar a "La One".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El enfrentamiento entre Moria Casán y Nancy Pazos comenzó hace unas pocas semanas, cuando ambas se cruzaron en Showmatch, luego de que la diva del teatro acusara a la periodista de sucia e ignorante. Aunque ambas figuras ya se enfrentaron en diferentes situaciones, esta vez la que habló y puso la cara fue la participante del Bailando.

Nancy Pazos acusó a Moria de haberse metido con sus hijos.

"La parte que ella no entiende de esto, tiene que ver con como es ella como mamá y como soy yo, soy una mamá menos liberal, más de que a mis pollitos no lo toquen y hasta que no baje un poco todo no los voy a llevar", dijo Pazos en alusión a que Moria habló de los hijos de la periodista cuando ellos estaban presentes en el programa.

"Yo lo tomo como parte del show, pero los chicos es el límite. A los chicos no les gusta que agredan a su mamá, y concretamente pasó eso”, explicó y agregó que en los últimos días, uno de sus hijos, Nicanor, le confesó que ya no le gustaba las cosas que la jurado le decía a su madre.

"Su humor es violento y me parece que no es para este momento de la Argentina. Es rancio. Atrasa Moria y ella es lo que es últimamente, gracias a Marcelo Tinelli", aclaró en Los Ángeles de la Mañana.

"Ella podría tener una vejez mucho más digna, y creo que uno llega a determinada edad con cierta sabiduría, y no utilizas la violencia para contraatacar cosas. Creo que en algún punto hay algo no resuelto. Es una mujer que quizás utiliza el show exponiendose mucho y podría intentar mostrar una veta diferente", finalizó la periodista en la entrevista.

Lejos de quedarse tranquila, Casán utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra la periodista, y entre otras cosas, la acusó de ser "mala persona" y de "llevarse mal con todo el mundo".

 

Además, la diva quiso ir por más, y sin vueltas, sostuvo que Pazos recibió dinero de políticos y que su actual pareja se dedica a la caza de animales.

Como si no fuera suficiente, la jurado del Bailando acusó a Nancy de estigmatizar el programa donde ambas trabajan, y en lugar de evitar nombrar a los hijos de la periodista, los invitó nuevamente a la pista para que vean un cara a cara entre su madre y Moria.

 
 

"¿Sabés lo que dicen las malas lenguas? Que Macri le exigió a Santilli que te deje si quería seguir en el PRO", cerró la ex vedette.