Menu Big Bang! News
Bailando 2017 Escándalo

¿Hace cuántos meses que el jurado de Showmatch no cobra su sueldo?

Además, la empresa de taxis que traslada a las figuras reclama un pago atrasado por 400 mil pesos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Puertas para adentro, la situación de la productora de "ShowMatch" es insostenible. Pese a que se intenta mantener la preocupación lejos de la audiencia, día a día se conocen detalles de cómo Marcelo Tinelli intenta tapar agujeros que dejó el Grupo Indalo.

Ayer, en la puerta del estudio donde se emite el programa, la empresa de taxis que traslada a las figuras y productores del Bailando realizó una protesta para reclamar pagos atrasados. Y como si fuera poco, los integrantes del jurado recibieron cheques rechazados.

El jurado evaluará iniciar acciones legales para reclamar su cachet.

Hasta el momento se conocía que el conductor no cobró aún la última parte de lo que le vendió a Indalo de su vieja productora y que no percibe haberes por su rol. Ahora, pese a los intentos de frenar la venta de las empresas de Cristóbal López, todo parece complicarse.

Anoche la empresa de taxi "Alo Taxi" realizó una protesta a los estudios de La Corte Producciones, desde donde se emite el programa. El reclamo lo disparó el incumplimiento que Indalo tiene con ellos. El propio Tinelli se comprometió a pagar los 400 mil pesos adeudados.

 

Como si fuera poco, Tomás Dente, quien trabaja en El Trece, expuso que los jurados, Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino recibieron cheques de Indalo que fueron rechazados. Asimismo, trascendió que en las próximas horas evaluarán si iniciarán acciones legales en conjunto para solucionar el tema y cobrar su cachet. 

"Debíamos cobrar el sueldo de septiembre, pero una vez más el cheque llegó rechazado. Ahora tendremos que esa esperar a ver cuándo podremos contar con el dinero. Hablamos  del pago septiembre, no de octubre, y ya estamos a 15 de noviembre", sostuvo en reserva uno de los jurados, según publicó el sitio Teleshow.

Por otro lado, en el mismo sitio afirma que el rechazo de los pagos se debe a la suspensión del Banco Finasur, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López. 

El banco emisor de los cheques.

"Desde El Trece aseguraron que en los próximos días solucionarán el tema, no quieren que haya conflictos con los integrantes del programa", explicó una fuente de la productora. 

En paralelo, en las últimas horas, los empleados de Indalo recibieron un email de parte de Ignacio Rosner, Ceo de OP Investments, en el que firma como Presidente de Oil Combustibles S.A., más allá de que la justicia, hasta el momento, no autorizó la venta del Grupo de Cristobal López. 

El tuit de Tinelli sobre Ignacio Rosner.

En ese mensaje, Rosner promete al personal de las diferentes empresas que cumplirán con sus obligaciones. Pero, el entorno del conductor no se mostró confiado en sus palabras.