Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Hoppe, "sommelier" de bailarinas: todos los amores del galán y mano derecha de Tinelli

El productor de Showmatch confirmó anoche el romance con Macarena Rinaldi, bailarina, quien se suma a la larga lista de noviazgos o simples amoríos que tuvo el galán durante su carrera televisiva. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Marcelo Tinelli le bastó tan solo un par de minutos para crear en vivo una novela que supere al resto de las ficciones que ofrece la pantalla de El Trece. El conductor de Showmatch logró lo que, en un principio, parecía imposible: Federico Hoppe –uno de sus productores de máxima confianza– y Macarena Rinaldi, bailarina del show, confesaron que están saliendo. ¡Hay amor!

Fede Hoppe, depredador de bailarinas. 

Pero no conforme con eso, Tinelli cerró el programa pasada la medianoche con lo que todos los presentes en el estudio y los 19 puntos de rating estaban esperando: el tan ansiado beso entre ambos. Así, con Facundo Mazzei cantando de fondo “Me haces bien” de Jorge Drexler, Rinaldi y Hoppe se fundieron en un apasionado beso que le puso la frutilla del postre a la noche.

El beso entre Hoppe y Rinaldi.  

Pero ahora bien, la partenaire de Hernán Piquin –quien fue reemplazado por Mazzei por lesión- no es la primera pareja formal del productor de Showmatch. Ni siquiera es la primera bailarina del Bailando por un sueño que cae en sus garras seductoras.

Sin ir más lejos, Hoppe estuvo de novio con varias mujeres que integran esta temporada del bailando. Por ejemplo, el productor salió por varios meses con Rocío Robles –actual pareja de Santiago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana– pero el romance no perduró.

Rocío Robles y su ex, Federico Hoppe. 

Robles es parte del staff de bailarinas que salen con Tinelli al comienzo del programa. Luego, durante el resto del show, se ubican en sus lugares y solo se levantan para reclamarle algún que otro diez al jurado. La relación duró tan solo seis meses durante el 2014. Luego, el productor de Showmatch comenzó un coqueteo habitual en ShowMatch con Laurita Fernández.

El mismo dio origen a una relación que salió en toda las tapas de revistas y desde aquel entonces, Robles no se la banca a la rubia. No la quiere ver ni en figurita y cada vez que tiene la oportunidad la crítica. Sin embargo, antes de que la actual pareja y partenaire de Fede Bal, Hoppe tuvo un romance con Barby Reali, quien fue bailarina y ahora es coach del programa.

Laurita Fernández, el gran amor de Hoppe. 

El romance fue blanqueado en enero de 2015 y finalizó cuatro meses después. Claro está, Laurita ya estaba dando vueltas por la cabeza del productor. Quizás fue con la conductora radial con quien Hoppe se sintió más a gusto y entabló una relación duradera. Estuvieron más de un año juntos, hasta que en 2016 los rumores de infidelidad detonaron a la pareja.

 

Lo terrible de tener vacaciones es q inevitablemente hay que volver ��

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Sí, la separación de Federico Bal de Barbie Vélez, sumado a las versiones de la hija de Nazarena que apuntaban a una relación entre el actor y la bailarina provocaron que Hoppe le pusiera un punto final al romance. Fue entonces que, un años más tarde, el productor volvió a apostar al amor y eligió a una nueva bailarina para que le haga compañía: Maca Rinaldi.

Hoppe y Sofía Fernández, azafata de Guido .Kaczka

Por la casa de Hoppe también pasaron otras mujeres, como Sofía Zamolo en 2009, Noelia Marzol en 2014 o Sofía Fernández, azafata de Guido Kaczka, este año. Aunque solo fueron rumores o amoríos fugaces. Lo cierto es que a las manos derechas de Tinelli –el otro es Pablo “Chato” Prada, quien está en pareja y tiene un hijo con Lourdes Sánchez– le gustan las bailarinas y si son parte del show, mucho mejor.