Menu Big Bang! News
Bailando 2017

La Bomba se quebró al hablar de su triste infancia: "Mi padre nos pegaba con un látigo"

La cantante contó detalles de los abusos que sufrieron ella y sus hermanos cuando eran chicos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de un clima tenso por su polémica participación en el "Bailando por un Sueño", Gladys "La Bomba" Tucumana se sentó en el living de Intrusos para desmentir los dichos y declaraciones de sus hermanos, quienes hablaron muy mal de la cantante y negaron haber sufrido violencia de parte de su padre en su niñez.

Gladys aseguró que su padre golpeaba a su madre y a sus hermanos.

"Mi madre me ayudó a superar la infancia dura que tuve. Mi padre era alcohólico, timbero y soy dueña de contarle a quien quiera esta historia", dijo la rubia apenas empezó la entrevista.

"En el cumpleaños de 15 de mi hermana, mi papá quiso matar a mi madre. Sacó su arma reglamentaria y no la mató porque mi hermana se le colgó del brazo", sostuvo entre lágrimas, al mismo tiempo que aseguró que si sus hermanos decidieron olvidarse del pasado, la realidad es que ella sí elige contarlo.

 

Gladys aclaró que su madre siempre sufrió violencia de parte de su marido, y que toda la familia estaba al tanto de lo que sucedía dentro de su casa.

"A mi papá lo llamo asesino por lo que hacía con nosotros, ¿sabés lo que es pegarle a un hijo con un látigo trenzado de cuero y que le salga sangre de las piernas?", preguntó al panel del programa, y agregó que a raíz de esos episodios, su mamá decidió una noche dejar a su marido y llevarse a todos sus hijos con ella.

"Ahí nos salvó de un infierno", dijo la cantante. Angustiada, también contó que su padre hacía riñas de gallos, y que las obligaba a ella y a sus hermanos a entrenar y curar a los animales para las competencias.

Su descargo sobre el episodio con la fan de Viciconte

Ayer comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra como "La Bomba" amenaza con pegarle a una fanática de Micaela Viciconte. El hecho habría ocurrido en los últimos días a la salida de los estudios de La Corte, cuando la cantante increpó violentamente a una joven.

 

“Te das cuenta que yo me la banco, te voy a meter una piña. Volá porque me peleo con vos a piñas acá’’, le dijo de frente Gladys a la chica. Aunque la fanática aclaró a través de Twitter que ella no había hecho nada para que la participante del "Bailando" reaccionara así, lo cierto es que ahora "La Bomba" explicó lo sucedido.

Gladys habló del episodio que vivió junto a una fan de Micaela Viciconte.

"Esa chica me hizo de todo a mí, me empujó, me hizo rebotar contra la pared. Yo venía de Ideas para buscar el auto, no había nadie y de repente se me cruza y me choca", contó.

"Ya veníamos media cuadra atrás, que yo estaba con mis amigas, y me decía '¿Qué te pasa con mica a vos?'. Me dijo que le deje de decir bruja, que no me meta con Mica. Fui re agredida, e insultada de negra y vieja", aclaró al final.