Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Mecha corta: La Bomba se puso violenta y amenazó con pegarle a una fan de Viciconte

La cantante de cumbia volvió a dejar en total evidencia su costado violento cuando salió de los estudios de La Corte a increpar y advertirle a una fanática de la participante de Combate que no tiene problemas “en agarrarla a piñas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gladys La Bomba Tucumana no pega una. La cantante de cumbia se ríe, llora, se pelea, canta, baila, lleva empanadas, defiende a su hijo de las acusaciones de Micaela Viciconte y genera todo tipo de sensaciones entre los espectadores. Claro está, son más los que quieren ver afuera del certamen de baile a la artista, que aquellos que verdaderamente disfrutan de su polémico show.

El estado violento de La Bomba volvió a ser noticia. 

Para colmo de males, comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra como La Bomba amenaza con pegarle a una fanática de Viciconte. Se sabe, Gladys y la estrella de Combate no se llevan bien. Se detestan y cuando se tienen enfrente no dudan en subir la tensión del espectáculo conducido por Marcelo Tinelli.

Chicanas, indirectas y hasta insultos se escuchan cuando La Bomba sale a escena. Y es que la cantante acapara el programa con su famosa “mecha corta” y, además, se ganó el rencor de quienes antes se morían por hacerle una nota. En solo un puñado de minutos, a Gladys se la comió el personaje y dejó en evidencia su agresividad.

La Bomba, violenta, amenazó a una fanática de Mica Viciconte con pegarle. 

Esto mismo sufrió una fanática de Viciconte a la salida de los estudios de La Corte, cuando La Bomba salió furiosa a increparla de muy mala manera. “Te das cuenta que yo me la banco, te voy a meter una piña. Volá porque me peleo con vos a piñas acá’’, le dijo la cantante a la joven que estaba gritando a favor de la participante de Combate.

Durante el clip que dura tan solo 21 segundos, se la puede ver a Gladys furiosa con la seguidora de Mica Viciconte. Al mismo tiempo, la creadora de la “Pollera amarilla” no duda en colocarse frente a frente para advertirle que no tiene problemas “en agarrarla a piñas”.

La fan de Viciconte no se quedó callada y aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Yo no fui a provocar a la bomba, tampoco la insulte. Ella se metió en una conversación ajena y me insulto Dos veces me quiso pegar y me amenazó". Pero esta no es la primera reacción violenta de La Bomba, quien ya había amenazado a Brian Lanzelotta.

El ex Gran Hermano aseguró que detrás de cámara, Gladys lo había llamado “desagradecido y negro villero”. Según el ex hermanito, el novio de la tucumana había tenido una reacción patotera que derivó en la furia de la referente de la movida tropical. "Sos desagradecido, un nadie. Decí que soy mujer, si no lo golpearía”, disparó en aquella oportunidad La Bomba.

¿Qué dirá ahora de su lado violento?