Menu Big Bang! News
Bailando 2017 Tensión

Nai Awada calienta la pista y le tiró con todo al Dipy: "Es misógino y golpeador"

La sobrina de Macri volvió a criticar al cantante de cumbia con furia en las redes. Una vez más, los insultos estuvieron a la orden del día.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nai Awada sigue con la intención de ser la gran protagonista de los escándalos más acalorados del Bailando por un sueño. Luego de cargar contra Marcelo Polino, quien le puso un puntaje muy bajo durante el ritmo de cumbia, la hija de Alejandro Awada volvió a poner en primera plana el conflicto que mantiene con El Dipy en las redes sociales acusándolo de “misógino y golpeador”.

La actriz volvió a cargar contra el cantante. 

La historia comenzó la semana pasada, cuando Mariana Diarco –la mujer del cantante de cumbia- confirmó que Naiara había tenido un desafortunado y discriminatorio comentario contra su marido: "Le dijo negro de mier…". A partir de ahí, la bronca se apoderó de la sobrina de Mauricio Macri, quien arremetió contra El Dipy a través de Twitter.

Naiara Awada volvió a llorar en el Bailando.

Sin pelos en la lengua, Naiara había tratado de “enfermo y cagón” al cantante de cumbia. “Está enfermo, jamás dije eso. Lo juro por mi viejo. Es un cagón. Este hombre está mal de la cabeza”, manifestó. Ahora, la sobrina de Juliana Awada redobló la apuesta y lejos de ponerle paños fríos a este conflicto, decidió insultar otra vez a su compañero de pista.

Nai Awada revoluciona las redes con cada comentario. 

“Es un misógino, mentiroso serial y golpeador”, escribió la actriz en las redes sociales. Claro está, para quienes no sabían de quién estaba hablando, Nai se tomó la delicadeza de aclarar: “Hablo del Dipy”. Por último, aprovechó la oportunidad para desmentir su supuesto romance con Francisco Delgado y señaló que no volverá a hablar del cantante.