Menu Big Bang! News
Bailando 2017

¿Quién es Macarena Rinaldi, la nueva "primera dama" de ShowMatch?

La nueva conquista de Fede Hoppe fue presentada ayer, por lo que ocupa el lugar que quedaba por completarse.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Será el final de la soltería de Fede Hoppe? No se sabe. Pero por lo menos es el comienzo de una linda historia de amor. Ayer en el Bailando el productor del ciclo confirmó que está saliendo con Macarena Rinaldi. 

La cordobesa que conquistó a Hoppe.

Lourdes Sánchez era hasta ahora la única "primera dama" al ser pareja de Pablo "Chato" Prada. Y quedaba por completarse el lugar vacío debido a que Hoppe aseguraba estar solo. Anoche reveló que entre él y Macarena nació un romance que va por buen camino.

La bailarina partenaire de Hernán Piquín es parte de Ideas del Sur desde hace varios años. Pisó la pista junto al turco Ergün Demir, uno de los protagonistas de la conocida novela Las Mil y Una Noches, que llegó en el 2015 al país en pleno furor de esa producción en la pantalla de El Trece. 

 

 

El año pasado fue compañera de equipo del uruguayo Osvaldo Laport. Su talento para "perrear" habría intimidado al propio actor. Pero el motivo que lo dejó fuera del reality fueron las complicaciones técnicas del uruguayo en los diferentes ritmos.

Tiene 29 años y mide 1,77 mts. Nació en Córdoba y desde chica soñaba con ser bailarina. Entre las obras de teatro en las que participó, la rubia protagonizó la versión cordobesa de Stravaganza. Mirá sus fotos y conocela.