Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Reidores vs jurados: el insólito ida y vuelta de De Brito y Feudale por "VideoMatch"

Al jurado del Bailando 2017 le molestó un retuit de Larry de Clay y salió a responderle por Twitter. Sin embargo, para su sorpresa, la locutora de ShowMatch salió en defensa del humorista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo comenzó con un inesperado retuit de Raúl Biaggioni –mejor conocido como Larry de Clay luego de su paso por VideoMatch– que despertó el enojo de Ángel de Brito. El comentario que logró el interés de uno de los pocos aliados que le quedan a Marcelo Tinelli de su viejo programa de Telefe decía, palabras más, palabras menos, que se extrañaban los viejos sketch del ciclo.

El comentario del usuario de Twitter llamado Cristian Neder decía que ahora en el programa que conduce Tinelli solo se preocupaban “en ver que puterio” armaban Marcelo Polino, Moria Casán y el resto de los famosos que decoran la pista del Bailando 2017. En esa línea, el internauta pedía, casi con deseo, el regreso de: Gran Cuñado, el show del chiste, Los Jaimitos y las cámaras ocultas.

Marcelo Tinelli sale todas las noches acompañado de Larry, "el Chino” D’Angelo, Marcela Feudale y “Carna” Crivelli.

Cabe destacar que el humorista, Walter “el Chino” D’Angelo, Marcela Feudale y Jorge “Carna” Crivelli son los únicos que quedan del viejo formato de VideoMatch. Salvo Feudale –que cumple el rol de locutora– el resto ejerce el trabajo de “bufón o reidor” del conductor.

Al notar el comentario que compartió Larry, el conductor de Los Ángeles a la mañana le salió con los botines de punta y buscó aliarse con sus compañeros de jurado. “Hola @Moria_Casan y @MarceloPolino, les manda este retweet @LarrydeClayOK. Qué disgusto”, escribió.  

Para su sorpresa, quien salió en defensa del humorista fue su compañera Marcela Feudale, quien destacó el pasado del exitoso ciclo que comanda Marcelo Tinelli. “Éramos una banda y la pasábamos genial. Sin ese maravilloso pasado, tu presente sería imposible”, disparó.

El jurado del Bailando 2017.

La respuesta no se hizo esperar y De Brito le explicó a la locutora que “para valorar el pasado no es necesario denostar” a sus actuales compañeros. A partir de ahí, la cosa fue creciendo: Feudale le dijo al conductor de El Trece que estaba “susceptible”, éste hizo lo propio y la comparó con La Bomba Tucumana, hasta que la locutora dijo basta.

“Salí en defensa de un amigo y un lindo pasado. Perdón si te jode. Eso se llama fidelidad. En tal caso, el tweet del escándalo tampoco te mencionaba a vos...o sea...discutimos entre nos por los otros”, cerró Feudale. Lo cierto que muchos extrañan el viejo formato del ciclo que alguna vez fue emitido por Telefe, mientras que otros sostiene que el Bailando es mucho mejor.

¿Quién tiene razón?