Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Violento robo y desesperación: el ruego de la artista callejera a Marcelo Tinelli

Denisse Romano, la joven de 26 años que canta en la calle Florida, fue víctima de un violento robo en la puerta de los estudios de La Corte, donde se lleva a cabo el Bailando 2017. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Denisse Romano tuvo un paso casi triunfal durante su breve paso por ShowMatch. Su misión era dar a conocer su música y, sobre todo, el talento que fue desarrollando con el correr de los años. Y lo logró cuando Marcelo Tinelli la invitó a la pista a cantar. Fue entonces que la artista callejera sorprendió al público y al conductor al momento de cantar "Mi enfermedad", de Andrés Calamaro.

 

Buen día �� PH: @emiliano.rinaldi.ph #singer #calleflorida #denisse #guitarr #girl

Una publicación compartida de Denisse Romano (@denisseromano) el

De aquel momento, casi único, pasaron 18 días y Denisse se quedó con ganas de mostrar un poco más de su don para la música en el programa más visto de la tevé argentina. Fue por esta razón que siguió yendo a los estudios de La Corte, con el deseo de que, una vez más, el conductor le ceda algunos minutos del show para volver a cantar. Claro está, esta vez en inglés.

Sin embargo, ayer por la noche su sueño comenzó a derrumbarse. A la salida de los estudios de ShowMatch, en Chacarita, la joven artista de 26 años sufrió un violento robo. Según relató, dos hombres a bordo de una moto y con arma en mano se abalanzaron sobre ella y le exigieron todas sus pertenencias: celular, dinero y hasta su preciada guitarra.

Luego del hecho, Denisse decidió contarle lo ocurrido a través de las redes sociales a Marcelo Tinelli y compañía, con la única intención de recuperar su instrumento de pasión y trabajo: la guitarra. La misma fue la primer herramienta de la artista, con el cual aprendió a tocar y, sobre todo, tiene un gran valor sentimental: “Me la regaló mi papá para los 18”.

 

Fotón del otro día PH: @emiliano.rinaldi.ph #calleflorida #singer #denisse #musica #livemusic #pop #cantante #lavidaesunaameo

Una publicación compartida de Denisse Romano (@denisseromano) el

Durante su descargo, Denisse detalla que llegó a su casa “llorando”, no por el violento robo, sino por haber perdido su guitarra. "Les di todo sin dudar. Celular (billetera no uso) y mi guitarra. Sí, mi guitarra. Se llevaron la única guitarra que tengo que poder tocar. Mañana tengo que ir a Florida y no tengo mi guitarra, la que uso desde que aprendí a tocar”, contó.

A su vez, la artista callejera remarcó que “hubiera preferido tener mucha plata encima y no la guitarra. Tengo mucha angustia. Se llevaron una parte de mí. Ojalá la publiquen en Mercado Libre y la pueda volver a tener. Tenía un rayón particular, y un poco levantada la pintura al lado de la clavija de Mi", detalló sobre su instrumento musical.

Denisse en calle Florida gracias a su voz y a su llamativa profesión: es artista callejera y consigue cientos de elogios cuando, con su guitarra en mano y micrófono, comienza a cantar. BigBang había hablado con la joven, quien no dudó en aspirar alto y aseguró que lejos de probar suerte otra vez en el casting para bailarina de Showmatch, prefería ser parte del Bailando 2018. Ahora, su púnico deseo es encontrar su amada guitarra.