Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Yanina la trató de "gorda" y Gladys estalló: "Fui inteligente, por algo sigo y vos no"

La panelista había manifestado su deseo de ver a la cantante en "tutú" y la tucumana le puso los puntos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La última decisión del jurado, que la puso como una de los ocho finalistas del Bailando 2017, le trajo un gran número de problemas a Gladys La Bomba Tucumana. La cantante de cumbia no solo fue acusada de estar “acomodada” en el certamen de baile –ya que se decidió salvarla por encima de otras parejas que lo merecían más– sino que, además, tuvo un fuerte cruce con su equipo.

La Bomba aseguró que merece ser la ganadora.

Si bien La Bomba decidió, tras una fuerte discusión, echar a su bailarín y coach, la producción liderada por Federico Hoppe y Pablo Prada prefirió no separar al grupo de la cantante. “El equipo va a seguir así hasta donde lleguen”, le avisaron a la artista tucumana.

Sin embargo, este nuevo escándalo de La Bomba le abrió, una vez más, otro duro enfrentamiento mediático. Esta vez, la participante del Bailando se cruzó con Yanina Latorre, quien se había burlado de la cantante tropical asegurando que “se moría de ganas” de verla bailar con un tutú.

Yanina le respondió a La Bomba con criterio. 

Cabe recordar que el próximo ritmo del show liderado por Marcelo Tinelli será el Clásico, el preferido de Hernán Piquín, por ejemplo. “No sé si te voy a dar el gusto Yanina de verme en tutú. No sé cuál es tu emoción tan grande de verme en tutú a mí. ¿Por qué enviar ese mensaje al público? ¿Qué crees que soy? ¿Un hipopótamo? ¿Un elefante?”, disparó la Bomba.

Y agregó, en diálogo con Los Ángeles a la mañana: “Por algo sigo acá y vos no. Yanina me defraudó con las barbaridades que dice. Se piensa que soy tarada, tonta, una idiota de la que se puede hablar como si fuera el bufón del programa. Soy muy cuerda, supe jugar muy bien, tuve más inteligencia que Yanina y que todas las que se fueron hasta ahora”.

La cara de sorpresa de Facundo Arrigoni que enojó a la Bomba.

Durante su descargo, la cantante aseguró que “no se ve” como la ganadora del reality, pero aclaró que “se lo merece” más que nadie. “Quedan pocas galas y yo no voy a ser la ganadora, pero me lo merecería muchísimo. Debería ser la ganadora de este certamen. Que ellos quieran que siga con este equipo que está quebrado y roto me convierte en merecedora de ser la ganadora”, dijo.

En ese contexto, detalló que su propio equipo (coach y bailarín) “daba por hecho” –tal vez con razón- que el jurado no la salvaba. “El jurado sabrá por qué me salvó a mí y no a La Chipi. Transmitiré otra cosa que ella no, por más que sea la bailarina número uno del país no tiene ángel y punto.  Capaz yo no sé hacer nada pero tengo ángel, les vendí otra cosa”, cerró.

Luego del fuerte mensaje de La Bomba, Yanina tomó la palabra y, con mucha acidez, le aclaró por qué tiene el “derecho” de decir que quiere verla con tutú: “De la misma manera que me trató de bolsa de huesos y que me mandó a comer un bife de chorizo porque era transparente, de la misma manera que bardeó a Melina Lezcano”, detalló.

Y continuó: “De la misma manera que insulta a Mica Viciconte, que podría ser su hija, de la misma manera que insulta a todos, echa y destrata a la gente que trabaja con ella… Mirá lo inteligente que sos que te tienen por morbo y por rating. Y si te vas al teléfono, te vas porque no creo que te vote nadie… Te mando un besito y seguí haciendo papelones que sos hermosa”.

El martes por la noche, la Bomba –como ya nos tiene acostumbrados– fue la cara del escándalo cuando sus compañeros de equipo se mostraron sorprendidos por la decisión del jurado. A la tucumana no le gustó la expresión de sus compañeros y la cantante decidió despedirlos del programa. Algo que, al final, no se concretó. Por ahora.