Menu Big Bang! News
Comunidad

Flavia, la ex del padre de Rocío Marengo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace apenas un par de horas, pudimos dialogar en forma exclusiva con Flavia, la ex mujer del padre de Rocío Marengo, con la cual tuvo un hijo y una historia detrás, que a la rubia modelo no le cae para nada bien.

En una extensa charla, nos comentaba varias anécdotas (una más fuerte que la otra), sobre el lado oculto de Marengo: “Yo conozco al padre de Rocío desde hace 20 años, yo era su secretaria y la relación se fue dando hasta que yo quedo embaraza de él, en ese momento comenzamos a convivir en una de las casas que él tiene acá, en Burato; hasta que nos separamos”.

“Tarde casi un año y medio para que él le ponga el apellido, los problemas siempre vinieron por parte de su familia, el siempre fue muy influenciado por rocío, su mamá y su hermano. Ellos hacían con él los que se les antojaba. Para ellos, todo pasa por la plata”.

“El tiene buena relación con mi hijo, pero él no puede ir a su campo, porque está el hijo mayor y tiene prohibido el paso, en ese caso el padre no lo defiende, ya que sus hijos lo tienen muy  dominado al padre. Y los hermanos no quieren a mi hijo”.

“Lo primero que preguntan los hermanos es el apellido, por miedo de que puedan reclamar algo, el signo pesos lo tienen bien marcado en toda la familia”.

“En cuanto a la separación, tuve que llegar a llamar a intrusos para que la hija (Rocío) lo pare un poco, porque me llegó hasta amenazar de muerte”.

“En cuanto a los alimentos, los abogados fijaron la cuota mínima que son 1000 pesos por mes”.

“Por parte de Rocío, siempre me amenazó y ninguneaba, me decía que era una negra de mierda, que estaba con el padre solo por la plata”.