Menu Big Bang! News
Comunidad

APAGÓN: Clases en la Oscuridad, Facultad de Farmacia y Bioquímica UBA

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Así se refirió, entre risas, una docente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA a los alumnos que se encontraban desconcertados hoy por la mañana en la puerta de esta casa de estudios.

Desde ayer al mediodía, como otros tantos edificios de la zona, la Facultad de Farmacia y Bioquímica de UBA no cuenta con suministro eléctrico a lo que ahora se suma la falta de agua. 

La decana Profesora Cristina Arranz ha declarado asueto para el personal NO DOCENTE, es decir, el personal administrativo puede retirarse no así los alumnos y los docentes. El Decanato de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA toma una medida sumamente irresponsable manteniendo abiertas las puertas de una institución que no cuenta con luz, agua, luces de seguridad, generadores de respaldo o personal más que los docentes.

Solicitudes del Centro de Estudiantes para cerrar las puertas de la institución hasta que vuelvan los servicios básicos han sido desestimadas informando que "no hace falta tener luz o agua para poder dar una clase".
En este preciso momento la facultad se encuentra en actividad dictando clases y tomando exámenes en penumbras.-

Foto: pasillo primer piso de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, 14/10/2015 9:00am.