Menu Big Bang! News
Comunidad

Actrices que no deberian actuar

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Segun un portal algunas de las mas queridas y famosas actrices de Hollywood no deberían actuar o cuestionan sus dotes actorales, basándose en sus interpretaciones.

Les dejo este listado para que discutamos si estan de acuerdo o no con lo que se dice:

Lindsay Lohan Su carrera ha tenido luces y sombras. Se la recuerda por participaciones en “Freaky Friday” y “Mean Girls”.  Sin embargo, apenas probó las mieles de la fama, ya empezaron los problemas. Primero con las drogas y el alcohol y luego ya con la propia ley.

Beyoncé No se explica por qué razón las cantantes que tienen rotundo éxito en su rubro se deciden probar suerte con la actuación. Beyoncé es una de las tantas ‘pecadoras’ que osó incursionar en la gran pantalla, pero fracasó.

Jennifer Aniston Deslumbra por su belleza, era una de las principales atracciones en la gran comedia ‘Friends’, que le sirvió para encumbrarse como una de las más famosas. Pero a juzgar por sus actuaciones posteriores, no se sabe muy bien si Jennifer es realmente mala actriz o  ha elegido los peores roles.

Jennifer Lopez El caso de esta cantante de origen latino es especial. A todos nos gusta J.Lo.  La cámara la adora. Tuvo un rol más o menos aceptable en “Maid in Manhattan”, en el año 2002, pero luego de ésta película  no tuvo actuaciones destacadas.

Malin Akerman es hermosa, solía ser una buena cantante y también pretende ser actriz. Hubiera elegido quedarse con ser cantante. Le iría mejor. Estuvo tolerable en las películas “27 vestidos”, Pero los filmes que vinieron luego de eso  nada que destacar.

Megan Fox . Ella ha participado en muchas  películas pésimas. Con la calidad de estos filmes es difícil determinar si ella puede actuar o no; lo cierto es que pareciera ser otra cara bonita más en Hollywood.

Sienna Miller Para muchos, es una de las mujeres más bellas de Hollywood hoy en día. Algunos han disfrutado de sus escenas picantes en “Factory Girl” y en “Alfie”, pero después de un tiempo comprendes que es todo lo que tiene es muy poco talento.

Katherine Heigl Su carrera parecía encaminarse al estrellato allá por 2007, luego de la exitosa “Ligeramente embarazada”. Pero luego su carrera se vino cuesta abajo rápidamente y de manera constante. Aunque seguía en televisión, siendo una de las intérpretes de “Grey’s Anatomy”, Katherine llamaba más la atención por las constantes peleas con sus compañeros que por sus actuaciones.

Keira Knightley  ella parece bastante famélica en sus filmes, como si le faltara energía y no brillara su propia mirada. Quizás Keira sea una gran actriz y sólo le faltara energía. Probablemente sea eso.

Kristen Stewart Otro caso más en que la belleza no se traduce en talento. Kristen es hermosa, pero bastante aburrida y poco convincente en la pantalla. Tiene a su favor que aún es muy joven y su carrera, está empezando y puede corregir rumbo.

Gabrielle Union  Es una encantadora mujer afroamericana, con unas facciones preciosas. Todos se quedan fascinados con ella, por su energía y su carisma.  Nos desvió la vista en películas como “Bring it On” y “10 Things I Hate About You”, el talento no lo posee.

Sarah Jessica Parker Su rol más conocido es el de Carrie Bradshaw. Pero esto es casi típico en la carrera de esta rubia, ya en los años ’90  luego  ha sido recordada por sus personajes nada profundos.

Cameron Diaz  viene con actuaciones sorpresivas. En apariciones ha destacado, incluso fue nominada en cuatro ocasiones al Globo de Oro. A pesar de ello, la mayor parte de su carrera se ha identificado con roles superficiales.

Melissa Joan Hart tuvo un gran éxito interpretando a la bruja Sabrina. Por alguna extraña razón, en Hollywood le han dejado seguir actuando

Paula Patton  es la respuesta al por qué tantas mujeres (y hombres) tienen grandes carreras en Hollywood a pesar de no saber actuar. Es que en el caso de Paula, en casi todas las películas se caracterizó por una expresión impasible en la que sus cejas eran la protagonista. 

Que opinan??