Menu Big Bang! News
Comunidad

Adele, una maquina de hacer dinero

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cantante de 27 años de edad volvió a la música luego de cuatro largos años. Adele presento su nueva canción "Hello" que sera parte del nuevo album "25" que saldrá el 20 de noviembre, el mismo ya es el mas pre-ordenado en iTunes.

Su regreso ya esta rompiedo records.

Le arrebato a Lady Gaga el récord que mantenía desde hace más de 4 años con su tema ''Born This Way'' tuvo 2.400 spins (cantidad de veces que es puesta en las radios) el primer día, mientras que Adele con ''Hello'' tuvo 2.671 spins en su primer dia.

También a la cantante pop del momento Taylor Swift esta sufriendo el poderío de Adele Adkins. "Bad Blood" de Taylor había hecho historia en el servidor VEVO cuando su canción fue reproducida más de 20 millones de veces en las primeras 24 horas. "Hello" fue visto por 27 millones de personas solo su primer día, asi la interprete de "Someone Like You" le rompió la marca a Swift. 

Actualmente ya a 5 dias el videoclip de su canción va a camino a los 100 millones de visitas en youtube.

En las descargas digitales Flo Rida con su single "Right Round" habia vendido en su debut 636.000 copias que hasta el momento era el rey de música digital. Hasta que llego Adele por supuesto, "Hello" a vendido 750,000 copias de descargas digitales, lo que significa que oficialmente ha roto le quitado también el record.

Ahora analistas de ventas preven que la artista ira por mas, porque ellos preveen que "25" haga record de ventas de álbumes en su 1er semana algo que hasta ahora nadie a podido hacer, excepto Britney Spears que con su disco "Oops I Did It Again!" del año 2000 consiguió vender 1.100.000 copias la primera semana de lanzamiento.

Sin dudas 2016 sera el año de Adele.