Menu Big Bang! News
Comunidad

Agustin Ramon presenta: "El fantasma de la estacion"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Buenos dias, Buenas tardes, Buenas noches. Las estaciones de trenes por lo general estan caracterizadas por tener estructuras góticas cuyos cimientos datan de mas de 100 años. Rieles decorados con pastos altos, columnas con pintura descascarara, boleterías en salas de espera rodeada de azulejos que son acompañados por el chirrido de una puerta de vidrio y madera. Que mejor que esta locación para permitirse jugar con la idea de una presencia fantástica.

Esta pieza narra la aparición de una presencia, corporizada en una adolescente que recorre los andenes de la estación marcando su territorio y a la espera de un suceso o llegada de alguien. En su mundo no existen los demás, no hay compañía, no hay opiniones, no hay tecnología, no hay palabras. Solo ella y sus códigos, que se delatan en sus miradas.

Si estas buscando una historia de terror, tradicionalista, donde el asesino viene, mata a todos y después lo matan a el, pero resulta que al final sigue vivo por lo que es el hilo conductor para 1 o 2 secuelas mas. O estas buscando una historia donde un fantasma viene, posee una persona, y después terminan exorsisarlo; Todo eso, no lo vas a encontrar en esta pieza.

Sin mas preámbulos, les presento "El fantasma de la estación". Filmado en Tandil, Dirigido por quien les habla y actuado por Gisela Pascual. Sin chistar, dale play.