Menu Big Bang! News
Comunidad

Alas Canciones, lo nuevo de Los Cafres en Museum Live

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La banda de reggae roots argentina presentará su nuevo álbum de estudio que incluye 15 canciones el próximo sábado 20 de mayo a las 20:00hs en el local porteño de Perú 535.

 El flamante trabajo, luego de cinco años de la edición de El Paso Gigante,  está disponible en nuestro país con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, como así también en todas las tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. El álbum también fue editado en México con distribución en todo el país y en  Centroamérica.

 Con Guillermo Bonetto y Claudio Illobre en la producción artística junto a Los Cafres, Alas Canciones tuvo la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

Sé q` el Mar es el primer corte de Alas Canciones y lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.

Los Cafres iniciaron en el mes de Febrero la primera escala de una exitosa gira internacional presentando su más reciente trabajo discográfico Alas Canciones en los escenarios de todo el Continente.

Estuvieron en México, precisamente el pasado domingo 18 de febrero, y se presentaron en el marco de la primera edición local del festival Cosquín Rock – Guadalajara, frente a unos 20.000 espectadores, en uno de los eventos musicales más grandes y trascendentes de Argentina exportado a tierras aztecas.

De regreso en Argentina, la banda actúo el domingo 26 de febrero en el Cosquín Rock de Córdoba, luego de 6 años de ausencia en el festival.

A las 20:00hs Los Cafres se hicieron dueños del escenario principal cuando estaba cayendo la noche y desataron una gran fiesta con su performance. Una presentación sólida y contundente, demostrando el oficio de más 25 años de historia frente a más de 25.000 personas.

 Entradas a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung o ingresando en www.tuentrada.com