Menu Big Bang! News
Comunidad

Famosos que aun viven con los padres

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Difícil de creer que algunas estrellas ricas y famosas, muchas de ellas ya pasada la adolescencia aun vivan con sus padres.

Muchos creíamos que era solo una cuestión económica que no permite a muchos independizares del nido pero parece que existen otras razones por las que ellos deciden vivir aun con sus padres.

Bradley Cooper Los últimos cinco años en la carrera de Bradley han sido fantásticos. En 2011 murió su padre y desde ese año su madre vive con él. Nadie duda de que el carilindo de Hollywood es el nene de mamá.

Jennifer Lawrence Como ha ganado mucho dinero en los últimos años, Jennifer se compró una casa enorme, tan grande que teme sentirse sola. Creemos que justamente por esa razón, la actriz invitó a sus padres a mudarse con ella

Kristen Stewart Tras la ruptura sentimental con su novio Robert Pattinson, la actriz se volvió a la casa de sus padres.

Michelle Obama el presidente de EEUU, Barack Obama, vive desde 2008 con su suegra, Marian Robinson, la madre de Michelle, en la Casa Blanca. Esta señora es la  primera abuela que vive en la sede del Poder Ejecutivo estadounidense

Snooki  cuyo nombre real es Nicole Polizzi, es una personalidad televisiva que es reconocida por formar parte del programa Jersey Shore, vive en el sótano de la casa de sus suegros.

Rafael Nadal el mallorquín, ya cerca de los 30 años, sigue siendo el “nene de la casa” de sus padres, en Manacor (isla de Ibiza).

Melissa Rivers  se hizo muy conocida gracias a su madre, Joan, la cara polémica y risible de “Fashion Police”. Ella vivía en la misma casa hasta que en 2014 la presentadora de televisión de 81 años falleció. Melissa sigue ocupando la casa que le dejó su madre

Taylor Lautner Taylor es un típico muchacho de Los Ángeles, que vive su vida haciendo lo que todo joven hace, salir con amigos y divertirse. Vive con sus progenitores aún. Es tan normal su vida que sus padres hasta le obligan a sacar la basura.

Demi Lovato Demetria es una cantante talentosa y también ha incursionando en el cine y en la televisión, no quiere estar en su casa y aún acude a la de sus padres, especialmente  luego de ser diagnosticada con el trastorno bipolar y tener problemas de alimentación.