Menu Big Bang! News
Comunidad

Mauricio Macri ya tiene su propio bastón

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por estas horas se ha generado una polémica en derredor al bastón Presidencial, Juan Carlos Pallarols ha confeccionado como siempre el bastón que la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner le entregaría al nuevo Presidente electo Ing. Mauricio Macri, pero en nuestra ciudad de Mercedes Damián Tessore dice haber confeccionado el bastón del nuevo Presidente.

Hoy por la mañana, en el programa de radio ESTILO ACH de la Ciudad de Mercedes con Analia Caceres, Damián nos confirmo que estuvo en sus manos el diseño y la construcción del bastón de mando que utilizará el nuevo Presidente Mauricio Macri.

Damián Tessore, de Joyería San Eloy, y el ebanista Alberto Raul Pérez, han sido los encargados de la creación de la preciada pieza.

Comento, que "es una idea diferente a lo que se venía haciendo, el bastón está hecho con otras características y otra impronta”, y agrego “el bastón actual lleva la flor del cardo la misma es la flor nacional de Escocia y por otra parte esta hecho de madera de lapacho, árbol del que está prohibida su tala”.

Ala pregunta, como fue que lo contactaron dijo “mandé un proyecto hace dos meses, con la idea, y fue muy bien recibida”

El bastón mercedino, ya está realizado, en el día de hoy jueves, volvía a Mercedes, para unos ajustes menores, a pedido de Ceremonial y Protocolo de la ciudad de Buenos Aires. Solo resta saber, cual será el que la presidente entregue en manos al nuevo mandatario, faltan muy pocos días para que se devele el misterio.

Fuente: http://estilomercedes.com.ar/